martes, 24 de julio de 2018

Samsung actualiza sus AR Emojis para que sean más parecidos al usuario

Unknown

Los Galaxy S9 y S9+ fueron los primeros celulares de la marca que contaron con los AR Emojis, una adaptación que hizo Samsung de los Animojis del iPhone X de Apple, los cuales contaban con una mejor precisión, pero con menos personalización.

Así que viendo esto y queriendo corregir sus errores, la compañía coreana optó por desarrollar herramientas que hicieran mejor a sus emojis con realidad aumentada, dándoles movimientos más precisos y una serie de características que les permitiría parecerse más a uno mismo.

De esta forma, Samsung anuncia la llegada de My Emoji Editor, una herramienta que ayudará a personalizar los AR Emojis de manera rápida y sencilla, logrando el avatar sea casi una copia de la cara de uno.

Este aditamento, se suma a la mejora de mapeo que tendrán los avatares, ya que a través de 65% de puntos de referencia, se espera que se muevan de manera más natural y no tan robótica como lo estaban haciendo previamente, tanto en cuerpo como en cara, donde la boca y ojos, eran las partes que más notorias.

Con estos dos nuevos mecanismos, es como se podrá personalizar al AR Emoji, modificando el tono de piel, el cabello, las orejas, el cuello e incluso se podrán detallar los rasgos faciales que le dan identidad a la cara, tales como la nariz, el tamaño de los ojos, los labios y las mejillas.

Así funcionan los AR Emoji en el Galaxy S9

Para poder personalizar al AR Emoji, sólo se debe acceder a la nueva herramienta My Emoji Editor, la cual aparecerá justo después de crear el emoji propio, y una vez estando ahí la misma herramienta mostrará las diferentes opciones disponibles que se tienen.

Las actualizaciones han llegado a algunos mercados de Europa, pero no a todos, por lo que se espera que pronto se extienda de forma global.

La entrada Samsung actualiza sus AR Emojis para que sean más parecidos al usuario se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario