domingo, 12 de agosto de 2018

Fox desea que Los Simpson, Bob’s Burgers y Family Guy tengan sus propias películas

Unknown

La noticia sobre la compra de Disney sobre Fox, causó mucho revuelo en cientos de personas, desde los fanáticos de ésta última, hasta los directivos que verán como su trabajo será fusionado con la casa de los príncipes y princesas.

Parte de los cambios que habrá será la absorción de los proyectos, porque ahora con la nueva  reestructuración, se unirán los equipos de animación para que se lleven a cabo todas las cintas que Disney acepte crear y producir.

Sin embargo, antes de que suceda esto, 20th Century Fox desea realizar sus últimos proyectos de manera “independiente”, por lo que quiere que tres de sus series animadas se vuelvan películas y lleguen a las salas de cines.

Según informa el Wall Street Journal, las caricaturas que tendrían sus nombres en las carteleras, serían Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burguers, todas series exitosas que han perdurado en el canal por varios años.

El propósito de esta decisión, se basa en que en 2020 o 2021(cuando se hará oficial la adquisición), ya no se podrá manejar el mismo humor ácido y sarcasmo que caracteriza las historias de Fox, porque Disney maneja una línea meramente familiar.

Para apoyar esta idea, Stacey Snider, CEO de Fox, ha explicado que podría reorientar esfuerzos para que hacer la segunda película de Los Simpson, una historia de Bob’s Burgers y una cinta de animación con live-action de Family Guy.

Los Simpson podrían no caer en manos de Disney; Fox se resiste

Hasta ahora todo sigue siendo un misterio, porque ninguna de las dos empresas ha confirmado o negado esta situación, dejando cabos sueltos y dudas por todos lados que sólo dejan miles de teorías al aire. Se espera que en los próximos meses, Disney explique qué es lo que sucederá con estas propuestas, ya que es claro que la decisión dependerá totalmente de ellos, luego de que Fox termine su relación con Dreamworks Animation.

Imagen relacionada

La entrada Fox desea que Los Simpson, Bob’s Burgers y Family Guy tengan sus propias películas se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario