viernes, 20 de julio de 2018

Samsung podría fusionar los Galaxy S y Galaxy Note en 2019

Unknown

En tan solo unas semanas más conoceremos el Galaxy Note 9 en la ciudad de Nueva York, y los rumores indican que este podría ser el último Galaxy Note en la historia de Samsung.

Hace algunos años, justo después del incidente de los Galaxy Note 7 muchos pensamos que Samsung mataría la marca Note, y que incluso sería sencillo fusionarla con los Galaxy S, pues las diferencias entre el Galaxy S8+ y Note 8 no son tan marcadas, así que si incluyes un S-Pen al Galaxy S8+ pues prácticamente tienes un Galaxy Note 8.

Parece que esta sería la idea de Samsung para el próximo año, razón por la que habrá 3 modelos distintos del Galaxy S10, y el modelo más completo no solo tendrá un lector de huellas en pantalla, sino que también podría incluir un S-Pen.

Es oficial, el Galaxy S10 tendrá lector de huellas debajo de la pantalla

Esta decisión podría deberse a las bajas ventas del Galaxy S9 y S9+ en el último trimestre, pues la compañía no ha vendido la cantidad de dispositivos que esperaba, y la razón podría ser el costo de los dispositivos, motivo por el que muchos clientes apuesta por modelos similares y más económicos como el Note 8, o bien, se van a marcas como Huawei y Xiaomi, que ya pelean cara a cara con Apple y Samsung.

Sumado a esto, el Galaxy Note 9 podría no tener el éxito esperado en ventas, sobre todo porque sería un modelo más caro, así que esto afecta directamente las ventas de este equipo y las de los Galaxy S9 y S9+, razón por la que Samsung sí podría ver viable fusionar ambas marcas.

Fotografía de Android Central

Un viejo dicho menciona “El que mucho abarca poco aprieta”, y esta podría ser la idea que quiere Samsung, menos modelos de gama alta que se puedan vender más. Apple parece que seguirá este mismo camino con el lanzamiento de 3 nuevos iPhone este año, Google parece que también seguirá la fórmula con tres modelos de Pixel, así que la idea de Samsung podría ser la indicada.

Toda esta información es una especulación que ha sido filtrada por el medio coreano The Bell, quienes anteriormente han filtrado información sobre la compañía que termina siendo oficial, así que hay probabilidades de que todo esto termine por convertirse en realidad el próximo año.

La entrada Samsung podría fusionar los Galaxy S y Galaxy Note en 2019 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario