jueves, 12 de julio de 2018

Ranking de países en los que más se desplomó el tráfico de Pornhub durante el Mundial de Rusia 2018

Unknown

En la Copa del Mundo por el tráfico en Internet, el futbol y la pornografía librarían sin duda uno de los partidos más reñidos, pero solo uno podría ganar y eses sería el balompié. Pornhub acaba de publicar un informe con información sobre el desplome de su tráfico durante los partidos del Mundial de Rusia 2018, y la información es reveladora.

Se disparan búsquedas de Avengers y Star Wars en PornHub

De acuerdo con el informe generado por Pornhub Insights, el blog de data creado por la plataforma para adultos estadounidense, en promedio el tráfico en los 32 países que disputaron la Copa del Mundo de la FIFA se desplomó un 25%. En algunas naciones hasta 50%.

El informe de Pornhub incluye un ranking de los países que más dejaron de visitar su sitio durante los encuentros de sus selecciones. México se encuentra en la 23ra. posición con un desplome de 24%. El primer lugar lo ocupa Senegal con una caída de 47%, seguidos por Irán, Islandia, Croacia y Marruecos como los verdaderos nacionalistas del balompié. Mientras que Australia no permitió que el deporte más popular del mundo interfiriera con tiempo íntimo con apenas un 5% de desconexión.

Pornhub Insights también hizo un ranking de los partidos en la fase de octavos de final que más usuarios desconectaron a nivel global y el Brasil vs. México, el que termino por eliminar a la Selección Mexicana en esta etapa del Mundial por séptima vez consecutiva, se quedó en la media tabla. El choque que más cautivó la atención de los usuarios de Pornhub fue el Portugal vs. Uruguay.

A manera de justificación, Pornhub publicó un cuadro más en el que muestra que esa orientación brutal del tráfico hacia el balompié fue un comportamiento generalizad con un aumento del 113% de búsquedas en Internet relacionadas con futbol o soccer a partir del arranque de Rusia 2018 el pasado 14 de junio.

¿Cómo le irá a Pornhub con la gran final este domingo? #QuéNervios

La entrada Ranking de países en los que más se desplomó el tráfico de Pornhub durante el Mundial de Rusia 2018 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario