miércoles, 11 de julio de 2018

Liberan primera imagen oficial del nuevo Shazam y no estamos muy convencidos

Unknown

En el cruel y sumamente competitivo segmento de los comic films, DC Comics decidió abrir un nuevo frente de batalla con la franquicia de Shazam, el personaje creado por Bill Parker y Clarence Charles, y su propio filme real action. El proyecto ha causado varias reacciones encontradas, sobre todo tras seleccionar al actor Zachary Levi, quien no tiene referencias en el cine de acción.

Confirmado: El actor Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Hoy por fin la producción del filme dirigido por David F. Sandberg, a quien tampoco se le conoce por alguna gran producción, reveló la primera imagen oficial de cómo lucirá el héroe. El traje que DC Comics y Warner Bros. decidieron implementar para incrementar la complexión del personaje luce demasiado y completo por completo con la tendencia de contar con actores bien trabajados físicamente para volver más realista la apariencia de los héroes en los cómics.

La imagen fue dada a conocer por Entertainment Weekly en su sitio como parte de la promoción rumbo al estreno de la cinta en abril de 2019 (justo un par de semanas antes de la próxima película de X-Men).

No es la primera vez que se había visto a Zachary Levi con su traje. Hace meses se filtraron varias imágenes y varias críticas llegaron al respecto cómo puede verse a “Billy Batson”, ya transformado en Shazam.

Para ser perfectamente justos, no es que Zachary Levi no haya intentado desarrollar su físico para cumplir con el requisito de encarnar a un súper héroe. En sus cuentas de redes sociales ha documentado parte de su entrenamiento y los avances que ha obtenido, pero al parece no consiguió el nivel que se requería para evitar usar un traje tan pronunciado.

¿Ustedes que opinan de la imagen de Shazam para su nuevo filme?

Instagram Photo

La entrada Liberan primera imagen oficial del nuevo Shazam y no estamos muy convencidos se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario