miércoles, 11 de julio de 2018

Finney, el primer teléfono blockchain con doble pantalla de Sirin Labs

Unknown

Después de estar fuera del mercado por un tiempo, Sirin Labs vuelve al ruedo con Finney, un dispositivo nuevo que estará enfocado en el blockchain, una tecnología que se desarrolló luego de la creación de las criptomonedas, cosa que también concibió la empresa.

Para llevar a cabo este proyecto, la compañía se unió con Foxconn International Holding (FIH) y de ahí surgió el primer smartphone que usará el token propio de Sirin para llevar a cabo operaciones criptográficas.

De esta manera, se podrán realizar de manera segura transacciones seguras además de que se tendrá acceso a la cartera de criptomonedas, contará con apps descentralizadas y todo aquello relacionado con el mundo cripto.

Cabe destacar que el celular no fue diseñado para operar con las criptomonedas populares, tal como lo son Bitcoin o Ethereum.

Finney cuenta con un chip de Snapdragon 845, una capacidad de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable; en cuanto a su cámara trasera es de 12 megapixeles mientras que la delantera tiene 8 megapixeles y respecto a su batería, es bastante promedio con 3.280 mAh y una carga rápida de hasta el 50 % de su capacidad en tan sólo media hora.

Las pantallas que contiene son el elemento más atractivo que tiene para los usuarios, ya que la primera de ellas es de 6 pulgadas y la segunda, que es una pantalla táctil es de 2 pulgadas y se desliza hacia arriba; el propósito de este atributo (la pantalla táctil) sirve para realizar transacciones de criptomonedas.

Las criptomonedas y los fraudes cibernéticos

De igual manera, cuenta con un triple sistema de autenticación que inicia con la huella dactilar, un patrón de desbloqueo y un sistema de patrones de comportamiento, éstos hacen que se considere como una versión ultrasegura de Android.

El lanzamiento oficial del móvil creado por la firma taiwandesa, que tendrá un costo de 999 dólares aproximadamente, es en noviembre de este año.

La entrada Finney, el primer teléfono blockchain con doble pantalla de Sirin Labs se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario