jueves, 12 de julio de 2018

La nueva Nikon Coolpix P100 cuenta con un zoom de 125 aumentos

Unknown

La nueva creación de Nikon sorprendió a todos, ya que su enorme alcance era un sueño para los fotógrafos, quienes deseaban retratar con mayor detalle todo aquello que estaba fuera de la vista de los humanos y que sólo podía ser visto con un telescopio.

La Coolpix P100 rompe todos los récords de zoom gracias a su objetivo de 125 aumentos, incluso los que la misma empresa se fijó con su predecesora la Nikon P900, ya que esta contaba con 83 aumentos y que en su momento retrato lo anillos de Saturno y la Estación Espacial Internacional.

Lo mejor de esta cámara es el hecho que no es demasiado grande ni pesada como uno se imaginaria, al contrario, es compacta y liviana, porque su peso es de 1.415 gramos con batería y tarjeta, y su tamaño es  de 182,88 x 147,32 x 119,38 mm.

Dentro de los aditamentos que tiene, está el sensor CMOS de 1/2,3 de pulgada, el cual que ofrece 16,79 millones de píxeles y junto a él se encuentra el procesador Expeed, que permite a la Nikon realizar fotos en formato RAW y grabar vídeo en varios formatos, desde 4K hasta 30p o en Full HD (1080p) con velocidades de 60p, y por si se preguntaban sobre el audio, también puede ser súper, ya que cuenta con un conector para micrófonos externos.

Otras características importantes con las que cuenta son la pantalla LCD de 3,2 pulgadas con 921,000 puntos que puede inclinarse y girar en todas las direcciones y la compatibilidad con SnapBridge, que sirve para sincronizar las fotos con el celular.

Nikon lanza su propio Selfie Stick para Coolpix

Al leer todas las herramientas que tiene y lo que puede lograr, es normal que miles de personas la quieran tener entre sus manos y claro que pueden hacerlo por la cómoda cantidad de 1,000 euros, o sea 1167.56 dólares.

Si cuentan con esta cantidad, es posible que la puedan adquirir en septiembre, de no ser así, tienen aproximadamente dos meses para  juntar el dinero y comprarla.

La entrada La nueva Nikon Coolpix P100 cuenta con un zoom de 125 aumentos se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario