jueves, 26 de julio de 2018

Fortnite podría llegar a Android en exclusiva con el Galaxy Note 9

Unknown

Sabemos que el Galaxy Note 9 se presentará en Nueva York el próximo 9 de agosto, y también es un hecho que Fortnite llegará a Android en algún momento del verano, sin embargo, nueva información revela que el revolucionario juego del género Battle Royale podría presentarse en exclusiva con el próximo smartphone de Samsung, el Galaxy Note 9.

Así lo mencionó XDA Developers, y la información fue confirmada por 9to5Google, sin embargo, ni Epic Games, empresa detrás de Fortnite ni Samsung han revelado esta información, la cual sería una gran bomba (figuradamente hablando) para el lanzamiento de su nuevo dispositivo.

Lo más llamativo de esto no es solo el posible lanzamiento de Fortnite en Android, sino que además se menciona que Ninja (el mejor jugador del mundo en Fortnite) estará en la presentación del Galaxy Note 9 durante este anuncio.

Así mismo, se dice que el Galaxy Note 9 no solo será el primer teléfono Android compatible con Fortnite, sino que además será el único dispositivo Android donde se pueda jugar, pues parece que Epic Games le dará la exclusiva al equipo de Samsung durante 30 días, algo que sin duda puede aumentar las ventas del dispositivo en muchos países.

Epic Games ya había dado una lista con los teléfonos Android compatibles con Fortnite, y obviamente que la familia de equipos Samsung de gama alta aparecía ahí, pero nunca pensamos que la firma fuera a tener la exclusiva durante el primer mes de lanzamiento en Android.

Lo bueno, lo malo y lo feo de Fortnite

Recordemos que esta información no está confirmada, aunque los medios que han dado estos detalles son bastante fiables en los Estados Unidos, así que es probable que termine por ser una realidad.

Como sea, todo esto los sabremos el próximo 9 de Agosto en la ciudad de Nueva York.

La entrada Fortnite podría llegar a Android en exclusiva con el Galaxy Note 9 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario