jueves, 12 de julio de 2018

Filtrados los precios, imágenes y características de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Unknown

Los próximos smartphones de Xiaomi con Android One serán presentados en Madrid el 24 de julio, y como es de esperarse, se están filtrando imágenes, precios y características de los nuevos equipos de la firma china.

La información viene de una tienda polaca que ha mostrado muchos detalles antes de tiempo, confirmando cosas que ya sabíamos, y arrojando novedades interesantes como el posible precio de lanzamiento, así como algunas otras especificaciones muy llamativas.

Xiaomi Mi A2, el hermano gemelo del Mi 6X pero con Android One

Uno de los smartphones de Xiaomi que más nos ha gustado este año es el Mi 6X, un equipo que tiene una excelente relación calidad/precio, pero que de momento se vende de forma exclusiva en China.

Sin embargo, el Mi A2 será el hermano gemelo del Mi 6X en cuanto diseño y especificaciones, aunque su principal diferencia es que el Mi A2 tendrá Android One en sus entrañas y no MIUI.

Xiaomi crea una touchpad inalámbrica para el mouse

Las especificaciones de este Mi A2 serán las siguientes:

Xiaomi Mi A2

Caracteristica Detalles
Pantalla IPS LCD de 5.99 pulgadas
Ratio de pantalla 18:9
Resolución de pantalla Full HD+ (2,160×1,080) píxeles
Dimensiones y peso 158.9 x 75.5 x 7.3 mm
168 gr.
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Memoria RAM 4/6 GB
Almacenamiento interno 32/64/128 GB.
UFS 2.1.
Batería 3,010 mAh
Cámara frontal 20 MP
f/1.8
Cámara trasera Dual (20 MP +12 )
f/1.75 + f/1.75
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo (Android One)
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant.
Tarjeta microSD Sí, hasta 128GB
Otros Entrada USB Tipo C.
Sin puerto jack de 3.5mm.
Lector de huellas
trasero.
Carga rápida.
Bluetooth 5.0

Una de las grandes carencias del Xiaomi Mi A2 sería el chip NFC, que es necesario en cualquier smartphone de gama media para arriba, sobre todo con el auge que están teniendo los pagos móviles y otras tecnologías que aprovechan el NFC.

Por otra parte, tendremos un smartphone potente y con buen rendimiento, sobre todo porque los equipos con Android One no necesitan de mucha potencia para trabajar con fluidez, por lo que si además tenemos especificaciones a la altura de lo esperado, pues tendremos un equipo que prácticamente funcionará sin problema.

Respecto a los precios, se menciona que serán los siguientes:

  • Mi A2 con 4GB + 32GB: $6,600 MXN aproximadamente
  • Mi A2 con 4GB + 64GB: $7,000 MXN aproximadamente
  • Mi A2 con 6GB + 128GB: $8,100 MXN aproximadamente

Xiaomi Mi A2 Lite, una versión más reducida

Para sorpresa de todos parece que esta vez habrá una versión Lite de la familia con Android One, la cual sorprende por su diseño, pues será la primera en incluir un notch.

Xiaomi presentará un nuevo smartphone en Madrid el próximo mes. ¿Xiaomi Mi A2 en camino?

Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi A2 Lite son las siguientes:

Xiaomi Mi A2 Lite

Caracteristica Detalles
Pantalla IPS LCD de 5.84 pulgadas
Ratio de pantalla 19:9
Resolución de pantalla Full HD+ (2,160×1,080) píxeles
Dimensiones y peso 149.33 x 71.68 x 8.75 mm
178 gr.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB
Batería 4000 mAh
Cámara frontal 5 MP
Cámara trasera Dual (12 MP +5MP )
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo (Android One)
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant.
Tarjeta microSD Sí, hasta 128GB
Otros Entrada micro USB.
Jack de 3.5mm.
Lector de huellas
trasero.
Carga rápida.

A pesar de que el diseño es similar, el Mi A2 Lite se ve un poco más robusto y menos elegante en comparación con el Mi A2, sin embargo, mantendrán especificaciones similares, con la diferencia de que la versión económica tendrá más batería, incluirá el puerto jack de 3.5 mm y no llegará con USB tipo C.

Además, para este modelo solo tendremos una única versión disponible de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, la cual tendrá un costo aproximado de $5,500 MXN.

Estaremos pendientes de la presentación de ambos equipos para darte todos los detalles oficiales y hablar de su posible llegada a México.

La entrada Filtrados los precios, imágenes y características de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario