jueves, 12 de julio de 2018

Crea imágenes con movimiento con el programa PhotoMirage

Stevy Jobs

La empresa Corel desarrolló un programa que es capaz de crear imágenes en movimiento con una sola fotografía, de esta manera se les da vida recreando los efectos que se utilizan en la industria cinematográfica.

Para realizar movimientos en las imágenes, se debían usar videos cortos que mostraran justamente la manera en que se realizaba desplazamiento fuera de una persona o de un objeto, también estaba la posibilidad de hacerlo con una animación que pusiera una imagen detrás de otra o bien, hacerlo todo manualmente; sin embargo todo esto cambiara con el surgimiento de PhotoMirage.

La aplicación en cuestión hará que el trabajo de integrar movimientos a un objeto inmóvil, sea pan comido tardando sólo unos minutos en realizarlo; la manera en que se lleva a cabo esto es por medio de flechas que indicaran hacia donde se desea que las cosas fluyan, trazándoles una dirección y una rapidez.

Las flechas, junto a los puntos de anclaje que también se agregan y el algoritmo del programa que toma los pixeles que se seleccionaron  para moverlos, hacen que el procedimiento sea sencillo de realizar.

Las fotos en movimiento que se creen, podrán ser exportadas en las dimensiones que se quiera y en varios formatos, ya sea como MP4, WMV o un gif, incluso podrán ser compartidas directamente en Instagram o Twitter.

Aunque todo suene muy bien y se vea igual que como se imaginó, se debe saber las limitaciones que éste tiene, una de ellas y quizás la más importante es el hecho que luce demasiado artificial dejando la naturaleza de la imagen de lado viéndose totalmente manipulada.

Gracias a la IA de Nvidia podrás decirle adiós a las marcas de agua en fotografías

Otro “defecto” podría ser que existen momentos en los que la imagen se ve un tanto distorsionada y las cosas ya no fluyen con tanta naturalidad como era la idea; por ello es que funciona mucho mejor en unas fotografías que en otras como lo podría ser en el agua o con algunas estrellas en el cielo.

Si se desea obtener esta herramienta, se puede conseguir por 70 dólares en el sitio oficial de PhotoMirage, aunque si no se tiene la cantidad de dinero, también es posible adquirirla de manera gratuita por 15 días.

La entrada Crea imágenes con movimiento con el programa PhotoMirage se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario