jueves, 26 de julio de 2018

¿De dónde viene Venom? Marvel revela el origen secreto de los simbiontes

Unknown

Venom está en boga. Con el lanzamiento de su propia franquicia en el Mundo Cinemático de Marvel y encarnado nada menos que por Tom Hardy, el personaje creado en 1984 por David Michelinie y Todd McFarlane vive un nuevo aire y ahora el misterio del origen del simbionte que le da vida ha sido por fin revelado.

FOTOS: Convierten a 22 actores de Marvel Films en mujeres usando FaceApp

Todo comienza en la nueva historieta Venom #3, donde se cuenta la historia de Knull, un personaje milenario del universo que es nada menos que el Dios de los simbiontes, una población extraterrestre de organismos, a los que controla telepáticamente.

El volumen narra la historia de un nuevo enemigo que llega a Nueva York, una especie de dragón enorme que destruye la mitad del donwtown. Eso capta la atención de Spider-Man, Miles Morales, quien se asocia una vez más a Venom -después de un breve enfrentamiento- para combatirlo.

Al final el dragón se convierte en Knull y combate a nuestros héroes, y mientras que Spider-Man es derrotado fácilmente, Venom da un poco más de batalla hasta que el Dios lo somete, lo despoja del simbionte y lo daña considerablemente.

Cabe añadir que la cantidad de años que el simbionte de Venom pasó en Tierra lo debilitaron y facilitó que Eddie pudiera domesticarlo para convertirse en héroe. Pero la llegada de Knull vuelve loco al simbionte de Venom, convirtiéndolo nuevamente en un ser despiadado y sanguinario. Será muy difícil para Eddie volver a domesticar a su simbionte.

Ahora en Venom #4 se revela que dicha criatura vivía antes del Big Bang y su existencia cambió una vez que los Celestiales llegaron y se expandió el universo. A partir de ahí, Knull mató a un Celestial, fue derrotado por el resto y comenzó a forjar una especie de espada que terminó siendo el primer simbionte. Dicha espada es All-Black, la Necroespada, el arma utilizada por Gorr durante la serie Thor: God of Thunder de Jason Aaron y Esad Ribic.

Tras perder a la espada, Knull poco comenzó a desarrollar su capacidad de controlar organismos vivientes y los simbiontes que creó, desatando una batalla contra las galaxias que solo concluyó cuando fue derrotado por el poder de Asgard. A partir de ahí, la criatura perdió conexión con sus simbiontes, quienes poco a poco buscaron nuevos huéspedes e incluso comenzaron a mostrar comportamientos heroicos.

La cosa se pone más interesante porque más adelante nos enteramos que los sombiontes se rebelan a Knull y lo atacan encerrándolo en una enorme esfera que parece un planeta, pero que en realidad son millones de simbiontes “haciendo bolita” a su Dios.

Con todos estos elementos, no solo se revela el origen secreto de todos los simbiontes, revelando de paso que lo creía saber Eddie Brock está completamente equivocado, sino que además liga su creación al nacimiento del universo.

La entrada ¿De dónde viene Venom? Marvel revela el origen secreto de los simbiontes se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario