sábado, 9 de junio de 2018

Se filtra la lista de videojuegos que presentará PlayStation en la #E32018

Unknown

Aunque oficialmente la E3 2018 comienza el próximo martes 12 de junio, las primeras conferencias comenzarán este fin de semana, inciando el día de hoy con EA (Electronics Arts), y mañana con Xbox. Sin embargo, Sony escogió el día lunes para su presentación en la E3, de la cual ya se ha filtrado la supuesta lista de presentación de todos los juegos para esta E3.

Como podemos ver en la imagen, Sony comenzará con Days Gone, juego que llevamos varios años esperando, y el cual ya tiene fecha de lanzamiento para el 2019, por lo que es probable que Sony únicamente recalque que el 22 de febrero será el día en que los fanáticos del juego podrán jugar esta nueva entrega.

Continuando con los juegos de zombies, parece que habrá un nuevo gameplay de The Last of US 2, el cual también esperamos que Sony anuncie de una vez por todas cuándo será su lanzamiento, que ya se ha dicho que también llegará el próximo año.

Todo lo que esperamos ver de Nintendo, PlayStation y Xbox en la #E32018

Varios títulos ya sabíamos que estarían presentes en la E3 de este año, como es el caso de Spiderman, Death Stranding de Hideo Kojima o Yakuza 2. Pero donde si hemos quedado con una cara de sorpresa, es que en la lista aparecen varios remakes de PS2 y PS3 que llegarán a PS4 pronto.

Y entre estos remakes encontramos títulos como Resident Evil 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Final Fantasy VII.

Esta sin duda es una de las cosas que más nos emocionan de esta conferencia, pues en el caso de esos 3 juegos sabemos que fueron de los más exitosos en su lanzamiento, por lo que Sony quiere emocionar a los fans este año, y esperamos que sus lanzamientos estén programados para este mismo año.

La conferencia de Sony será el próximo lunes a las 20:00 hrs (tiempo de la CDMX), y por supuesto que el equipo de Unocero te llevará todos los detalles desde Los Ángeles, California.

¿Qué te parece la supuesta lista de presentación de videojuegos para PS4 de esta E3?

La entrada Se filtra la lista de videojuegos que presentará PlayStation en la #E32018 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario