sábado, 9 de junio de 2018

OpenAI está reclutando candidatos a quienes les interese la IA

Unknown

OpenAI es una empresa sin fines de lucro que se dedica a la investigación en Inteligencia Artificial, la cual se fundó en el 2015 y que busca promover y desarrollar sistemas inteligentes en beneficio de las personas. Elon Musk era el presidente de esta compañía pero dejó el cargo por conflicto de intereses, aunque sigue apoyando financieramente el esfuerzo y además, continúa atrayendo donantes de un perfil alto.

FOTOS: Convierten a 22 actores de Marvel Films en mujeres usando FaceApp

La cantidad de proyectos en IA que se están desarrollando parecen obligar a OpenAI a buscar reclutar gente interesada en el tema y ahora hay tres oportunidades diferentes en un programa llamado OpenAI Fellows, en donde los postulantes deben ser personas que quieran ser investigadores en la Inteligencia Artificial y que además, ya hayan demostrado excelencia en algún otro campo científico.

Esta posibilidad de trabajar en OpenAI es por seis meses, en donde junto con un mentor del equipo de investigadores de la IA, en temas como aprendizaje reforzado de agentes múltiples, modelos generativos y robótica, trabajarán de la mano. El período inicial de 2 meses es para aprender lo fundamental, explorar y trabajar finalmente en una propuesta de investigación de 4 meses en un proyecto específico.

Ya se aceptan solicitudes hasta para seis “Fellows”, quienes trabajarán en las oficinas de San Francisco por seis meses, empezando en septiembre y que serán compensados “al nivel de ‘software internship’ de acuerdo al tabulador de Bay Area de esa localidad estadounidense”.

  • Así pues, el programa está orientado a personas que quieren ser investigadores de la Inteligencia Artificial pero que no tienen un conocimiento básico en el campo. OpenAI sugiere las cualidades que deben tener los candidatos:Logros objetivos en otros campos, como la creación de sistemas de cómputo grande, premios en concursos de matemáticas/ciencia/programación, o ser autor de algunas publicaciones de alto nivel.
  • Experiencia técnica fuerte en otro campo.
  • Reimplementación de código abierto de los algoritmos de aprendizaje profundo que pueden ser replicados a partir de artículos técnicos.

Los requerimientos específicos, sin embargo, son:

  • Habilidades de programación en Python, la lingua franca en este tipo de trabajos.
  • Entendimiento fuerte en álgebra lineal, cálculo y estadística.
  • Motivado por la IA y su potencial.

OpenAI dará preferencia a quienes puedan unirse de tiempo completo a la compañía, después de terminar los seis meses de entrenamiento. Las personas deben tomar la iniciativa de estudiar IA por su cuenta antes de empezar el curso. La convocatoria cierra el 8 de julio a las 12 AM.

La empresa dice que si a a persona le interesa esta convocatoria pero está a la mitad de un programa de grado (maestría, por ejemplo), mejor será aplicar por un “internship”, en la misma OpenAI.

Una tercera forma de involucrarse con OpenAI es el programa OpenAI Scholar. Bajo éste, e dan de 6 a 10 estipendios y asesoría a individuos de grupos no representativos para estudiar el aprendizaje profundo por tres meses además de un proyecto de código abierto. Este es un programa remoto y está abierto solamente a cualquiera que trabaje con autorización en los estados Unidos. Se espera que los involucrados en este programa documenten sus experiencias sobre el aprendizaje profundo e inspiren a otros a hacer lo mismo.

La convocatoria puede verse aquí.

La entrada OpenAI está reclutando candidatos a quienes les interese la IA se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario