sábado, 2 de junio de 2018

Esta sería la fecha de presentación del Galaxy Note 9

Unknown

Comienza la cuenta regresiva para la presentación del Galaxy Note 9, que según Mark Gurman, que es uno de los editores de bloomberg y uno de los más importantes personajes dentro del mundo de las filtraciones tecnológicas, ha revelado que según fuentes cercanas al proyecto la fecha de presentación del nuevo Galaxy Note 9 será el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York.

A pesar de los rumores que indicaban que el equipo terminaría presentándose en el IFA de Berlín después de lo visto con el S9 /S9+ en el Mobile World Congress, parece que Samsung regresará a los eventos privados con un nuevo unpacked.

El Galaxy Note 9 no será muy diferente respecto al Note 8 según Gurman, e igual que otros dispositivos de la familia llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o un Exynos 9810, todo depende el mercado donde se comercialice.

CNET también mencionó que uno de los principales rumores en torno a la fabricación del equipo sería que el cristal frontal podría ser mucho más delgado en comparación al de los Galaxy S9, esto después de que el Vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong, probará equipos de Vivo y Oppo que también usan pantallas de Samsung y se diera cuenta de que se podía hacer un equipo aún más delgado y cómodo a la mano.

Así luce la supuesta pantalla del Galaxy Note 9 contra la del Galaxy Note 8

Claro que CNET menciona que esto es un rumor, y que esta decisión retrasaría el lanzamiento aproximadamente 2 semanas, sin embargo, lo sabremos el día de su presentación.

Otro de los puntos donde se espera una mejora importante es en la cámara, que volverá a ser dual, pero que mostrará los avances de los sensores ISOCELL de nueva generación, y es que este año HTC y Huawei se han convertido en rivales realmente difíciles de superar, y aún falta ver lo que presentarán Apple y Google en este apartado, por lo que Samsung debe seguir demostrando nuevos avances en fotografía.

Estaremos pendientes de la revelación oficial por parte de Samsung respecto a la presentación del nuevo Galaxy Note 9 para contarte todos los detalles.

La entrada Esta sería la fecha de presentación del Galaxy Note 9 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario