lunes, 18 de febrero de 2019

Estos serían los precios del Xiaomi Mi 9

Unknown

Este miércoles 20 de febrero Xiaomi presentará su nuevo Mi 9, un teléfono de gama alta del que se esperan muchas cosas interesantes, sobre todo en fotografía y rendimiento, y aunque todavía hay muchas sorpresas por descubrir, ha sido la propia marca la que ha estado revelando varias de sus especificaciones desde el fin de semana pasado.

Sin embargo, una de las cosas que nunca se sabe sino hasta el día de la presentación es la del precio, y es que Xiaomi tiene a su favor la relación costo / beneficio, por lo que estamos acostumbrados a que incluso sus mejores teléfonos sean más económicos que el de su competencia, aunque este año sus precios podrían aumentar considerablemente.

¿Xiaomi aumentará sus precios con el MI 9?

Es una posibilidad que se viene rumoreando desde hace meses, sin embargo, este fin de semana se filtraron dos posibles precios con los que vendrá el Mi 9, y aunque no podemos asegurar que sean los precios reales, puede que sí sean cercanos a lo que veremos el próximo miércoles.

Y es que según la cuenta de Twitter I_Leak_VN los precios del Xiaomi Mi 9 serían los siguientes:

  • Xiaomi Mi 9 6/128 GB: 3299 yuanes / 9,400 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 6/256 GB: 3499 yuanes / 10,000 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 8/128 GB: 3699 yuanes / 10,500 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 8/256 GB: 3999 yuanes / 11,400 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 10/128 GB: 4399 yuanes / 12,500 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 10/256 GB: 4699 yuanes / 13,400 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 12/256 GB: 5999 yuanes / 17,100 MXN.
Precios aproximados al tipo de cambio.

Como podemos ver no habrá versión de 64 GB para el Mi 9, o al menos así lo indica la fuente, además de que el precio inicial de este modelo es más alto en comparación con años anteriores, aunque aún así sigue siendo más barato que muchos otros equipos que son su competencia.

Diferencias entre PocoPhone, Black Shark, Redmi y Mi de Xiaomi

Por otro lado, otra filtración anunció que los precios serían los siguientes, y aquí sí aparece una versión de 64 GB:

  • Xiaomi Mi 9 de 6/64 GB: 2499 yuanes / 7,100 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 de 8/128 GB: 2899 yuanes / 8,300 MXN.
  • Xiaomi Mi 9 de 8/256 GB: 3499 yuanes /10,000 MXN.
Precios aproximados al tipo de cambio.

Será el próximo miércoles cuando salgamos de toda duda y conozcamos el precio y disponibilidad de este equipo, el cual se espera que llegue muy pronto a México y otros países de Latinoamérica.

La entrada Estos serían los precios del Xiaomi Mi 9 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario