jueves, 26 de julio de 2018

VIDEO: Samsung vuelve a ‘bullear’ a Apple rumbo al lanzamiento del Galaxy Note 9

Unknown

No sabemos bien cómo tomar esto, así que se lo dejamos a ustedes queridos lectores de unocero. El asunto es que Samsung volvió a usar al iPhone de Apple como epicentro de sus burlas, parte de su estrategia de marketing bastante longeva que se basa en resaltar las virtudes de sus dispositivos mofándose de las limitaciones de sus rivales, en este caso, el iPhone X de Apple.

Cinco excelentes laptops por menos de 9,000 pesos

Aunque debemos acotar que, a diferencia del atropello de hace unos días con su video “Ingenius” (y las que vinieron antes), esta vez Samsung fue mucho más moderado y mucho menos explícito en contra de su competidor en Cupertino. Apenas salen unas pantallas claramente identificables como el iPhone X antes de pasar a “perjudicar” a otros dispositivos.

El mensaje del clip está clarísimo: resaltar la durabilidad de la batería del Samsung Galaxy Note 9, cuyo lanzamiento oficial será el 9 de agosto según confirma el comercial. De acuerdo con varios reportes, el nuevo dispositivo coreano promete una batería de 3,850mAh, aunque hay otros, como el filtrador chino @Universelce, que se atreven a afirmar que será de 4,000mAh. Una característica bastante destacada.

Por lo pronto se ha filtrado bastante información sobre el cargador inalámbrico con el que contaría el Note 9, que junto con una batería así de poderosa, sin duda podría al gadget entre los líderes del segmento. Aquí les dejamos el video para que lo sumen de su carpeta de “Las mofas de Samsung” o la de “Samsung, ya déjalo, ya está muerto”.

La entrada VIDEO: Samsung vuelve a ‘bullear’ a Apple rumbo al lanzamiento del Galaxy Note 9 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario