viernes, 27 de julio de 2018

Telegram Passport te permitirá llevar tus identificaciones oficiales en el celular

Stevy Jobs

El servicio de mensajería Telegram tiene una nueva herramienta que ayudará a que las personas tengan su pasaporte e identificación oficial a la mano, sin necesidad de que siempre estén cargando los papeles de forma física.

El nombre de este aditamento es Passport y funcionará como una cartera que contendrá documentos importantes dentro de sí, esto con el fin de que se puedan acelerar los procesos de contratación, identificación e incluso compra de algunos artículos en persona o por la red.

La misión con la que se desarrolló Telegram Passport, consiste en que los usuarios dejen de lado los tediosos y lentos procedimientos que se llevan a cabo cada vez que se necesita saber la identidad de una persona.

Así que para hacer esto más ágil, sólo se deben escanear los documentos personales, para que se tengan almacenados dentro de la aplicación y puedan ser utilizados inmediatamente en cuanto se necesiten.

En dado caso que una persona necesite ser identificada, sólo debe de introducir su contraseña en la aplicación y escoger cuál es el tipo de información que desea compartir con el servicio; para realizar todo esto, la compañía explicó que Passport es eficaz y extremadamente seguro, por lo que no hay nada que temer.

Telegram se actualiza y sigue superando a WhatsApp

La llamada cartera digital, facilitará el procedimiento que realizan las compañias, donde se requiere el envío instantáneo de una identificación oficial para hacer la transacción necesaria; de esta manera es como cada usuario puede tener varios de sus papeles en versión digital, ya sea una licencia de conducir, pasaporte o hasta documentos bancarios.

Por el momento esta es la única utilidad que tiene Passport, pero se espera que poco a poco se vayan agregando cada vez más herramientas, para poder posicionarse en la lista de funciones esenciales que deben tener los smartphones en la actualidad.

La entrada Telegram Passport te permitirá llevar tus identificaciones oficiales en el celular se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario