viernes, 13 de julio de 2018

Se filtran los primeros detalles del Huawei Mate 20

Unknown

A pesar de que el Huawei P20 Pro ha sido uno de los teléfonos que ha generado gran expectativa en el público por su sistema de cámara triple, su zoom óptico de 3 aumentos y su excelente diseño y calidad, la firma china ya se prepara para presentar sus nuevos modelos conocidos como Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro.

La presentación podría suceder en algún momento entre agosto y octubre, incluso se dice que podría ser durante el IFA de Berlín cuando Huawei presente esta nueva familia de dispositivos.

Otros rumores apuntan a que Huawei incluirá una pantalla AMOLED curva en el Mate 20 Pro, es decir, este modelo será similar a los Galaxy S9. Esta no sería la primera vez que Huawei lanza un smartphone con pantalla curva, pues ya hizo lo propio con el Mate RS Porsche Design, sin embargo, a juzgar por su alto precio podemos decir que este equipo es para un sector del público muy específico.

Esta podría ser la primera vez que Huawei lance un equipo de su familia con pantalla curva para el público en general, además de que los rumores provenientes de China apuntan a que también la firma incluirá un lector de huellas en pantalla como ya ha hecho OPPO y Vivo en algunos de sus modelos.

¿Para qué sirve la triple cámara trasera del Huawei P20 Pro?

Respecto a las cámaras, el Huawei Mate 20 Pro podría adelantarse al Galaxy S10+ y ser el primer equipo del mundo con 5 cámaras, 3 traseras y 2 delanteras, además de que ofrecería un zoom óptico de 5 aumentos y un sensor monocromo.

Aún es muy pronto para poder dar por hecho esta información, pero con forma nos acerquemos al día de la presentación se irán filtrando más detalles sobre la nueva familia de dispositivos de Huawei.

La entrada Se filtran los primeros detalles del Huawei Mate 20 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario