viernes, 27 de julio de 2018

Samsung revela 3 de las mejores características que tendrá el Galaxy Note 9

Unknown

El Galaxy Note 9 es el teléfono que está en boca de todos, no solo porque es uno de los más esperados del año, sino porque faltan muy pocos días para conocerlo oficialmente en la ciudad de Nueva York.

Y como es costumbre, las filtraciones y los teasers de las marcas nos revelan cada vez más detalles de lo que veremos en el dispositivo, y en esta ocasión ha sido Samsung la que ha revelado 3 fortalezas del Galaxy Note 9.

Una enorme batería

Empezamos con la batería, la cual será especialmente grande para este modelo, pues todo indica que veremos una pila de 4,000 mAh, regresando a las baterías de gran capacidad en esta familia después de lo sucedido con los Galaxy Note 7. Por ello Samsung ha lanzado un video donde se habla de las bondades de la batería, haciendo ímpetu en que el Galaxy Note 9 sería uno de los mejores teléfonos en cuanto a autonomía en el mercado.

VIDEO: Samsung vuelve a ‘bullear’ a Apple rumbo al lanzamiento del Galaxy Note 9

Mucho almacenamiento

Siguiendo con los teasers publicados por la compañía, ahora toca hablar del almacenamiento, pues según rumores, este será el primer teléfono de la compañía que llegará con una versión base de 128 GB, es decir, no habrá modelo de 64GB, sino que tendremos una versión de 128 GB y otra de 256 GB de almacenamiento interno.

¿El más rápido del mercado?

Por último, Samsung da a entender que el Note 9 será un teléfono rápido respecto al rendimiento, es un hecho que la mayoría de los dispositivos de gama alta cumplen con este objetivo, pero es probable que Samsung muestre el smartphone Android más rápido hasta el momento, todo ello gracias a los avances en sus procesadores Exynos.

Todo esto lo sabremos el próximo 9 de agostos, donde el equipo de Unocero tendrá todos los detalles de la presentación.

La entrada Samsung revela 3 de las mejores características que tendrá el Galaxy Note 9 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario