domingo, 8 de julio de 2018

Organiza todo tu feed de Instagram con la herramienta de Instaplan

Unknown

La mayoría de las fotografías que los usuarios suben a Instagram, no tienen algún orden en específico, sólo son posteadas sin importar la estética de su cuenta, y está bien, pero hay otras personas a las que sí les importa mucho el cuidado y sintonía que tiene su contenido.

Para estos usuarios, fue que se creo Instaplan, una herramienta que a través de una laptop u ordenador, les ayudará a ver de manera previa como quedará el feed si se publica alguna fotografía y/o video.

El procedimiento es realmente sencillo y eso tal vez sea la clave de su éxito, pues todas las personas que lo deseen usar podrán hacerlo sin problema y sin tener que recurrir a algún tutorial que los ayude.

Sin embargo y para que no existan dudas, aquí mismo se les mostrará cómo hacerlo; antes de comenzar, deben saber que esta herramienta es completamente gratis, así que no hay nada de qué preocuparse.

  • El primer paso es introducir el nombre de usuario, esto no necesariamente da acceso a la cuenta de Instagram por lo que no hay nada que temer.
  • Una vez hecho esto el feed aparecerá automáticamente; cabe destacar que esta función por el momento sólo funciona en perfiles públicos, pero planea extenderse hasta los privados.
  • Después de esto, las imágenes de nuestro Instagram aparecerán y se podrá ver la manera en está ordenado, pero en dado caso que se tenga la idea de subir una nueva imagen y se desee saber cómo quedaría, basta con darle en el signo de Más (+) para que se cargue.
  • De esta manera es como se aprecia una vez más la distribución que habría, y si no les agrada cómo se visualiza, pueden reordenarlo con un clic y arrastrando la foto hacia otra dirección.

Cómo ponerle música a tus Stories de Instagram

Listo, eso es prácticamente todo lo que se debe hacer y aunque los cambios sólo se ven reflejados en Instaplan, es una manera interesante de planificar las publicaciones antes de subirlas.

Por si quedaron algunas dudas, chequen este video donde se ven los movimientos que se realizan:

La entrada Organiza todo tu feed de Instagram con la herramienta de Instaplan se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario