miércoles, 25 de julio de 2018

No me quiero ir señor HBO… Cancelan 4 de los 5 spin-offs de Game Of Thrones

Stevy Jobs

Sin exagerar, pero recientemente hemos recibido puras malas noticias de Game Of Thrones: que si las últimas temporadas no iban a de ser 10 capítulos, que si el estreno iba a ser hasta 2019 (anunciado en 2017) o que se mueren personajes importantes, incluidos dragones. Parecía que dentro de toda melancolía provocada, el anuncio de “varios” spin-offs producidos por HBO nos daba consuelo para hacernos de paciencia, pero ahora hasta eso nos han quitado.

Yanet García se quedó sin novio por Call Of Duty (aunque usted no lo crea)

Según reporta el sitio web de entretenimiento estadounidense Indiewire, Case Bloys, presidente de programación de HBO, aseguró que de los 5 spin-offs que se habían rumorado sobre Game Of Thrones, solo uno será el que inicie producción. Así lo aseguró durante su intervención en la Asociación de críticos de Televisión (TCA) en Estados Unidos.

“La razón por la que hicimos múltiples guiones en el proceso de desarrollo (es porque sabíamos), que seríamos afortunados si es que de cinco nos animábamos por uno”, dijo Bloys.

El spin-off que recibió pulgar arriba es uno que se ubica miles de años antes de los acontecimientos que vemos en la serie actual y relata los eventos que sucedieron durante la “Era de los Héroes” (Age of Heroes) durante una de las épocas más oscuras que se vivió en Westeros. “Una cosa es segura: desde los horripilantes secreto de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios de la leyenda de los Stark no es la historia que creemos conocer”, añadió el ejecutivo de HBO.

La precuela “Thrones” estará basada en una historia escrita por George R.R. Martin y la guionista Jane Goldman y se espera que las grabaciones comiencen a principios de 2019.

Hay “ventana” de tiempo para el estreno de la octava temporada

Bloy hizo otro anuncio durante su intervención, aunque no estamos muy seguros qué tan “jugoso” sea. El director de programación aseguro que el estreno de la temporada final de Game Of Thrones llegaría durante “el primer semestre de 2019”, lo que delimita un poco más la información pasada de que llegaría “en algún punto” del próximo año.

La serie de fantasía medieval es el mayor éxito de HBO, con más de 30 millones de espectadores en Estados Unidos y un ejército de admiradores devotos en todo el mundo.

La entrada No me quiero ir señor HBO… Cancelan 4 de los 5 spin-offs de Game Of Thrones se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario