viernes, 13 de julio de 2018

Mira las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters

Stevy Jobs

Las imágenes de Godzilla: King of the Monsters, muestran a las actrices que serán las protagonistas de la historia y al famoso monstruo, aunque se aprecia muy poco de lo que será la cinta, bien se puede dar una idea de cómo será Godzilla.

La nueva película será la secuela de Godzilla, largometraje que fue realizado por Gareth Edwards en 2014, y que permitirá al público ver cómo se da un paso más para llegar al tan esperado e impresionante crossover que tendrá con King Kong en 2020, ya que en el largometraje habrá algunas referencias hacia ello.

A pesar de salir a la luz dichas imágenes, que muestran al monstruo escupiendo fuego azul por su boca y a Millie Bobby Brown y Vera Farmiga viendo hacia el cielo, no se sabe muchos datos sobre la película más que será dirigida por Michael Dougherty y tendrá algunas escenas grabadas en México.

Infografía: La evolución de Wolverine (incluye lista de estrenos de cómics films 2018-2019)

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Farmiga interpretará a una doctora llamada Emma Russell, que trabajará para Monarch, una compañía que quiere cazar a la bestia, mientras que Bobby Brown será su hija, y que ambas serán secuestradas por una misteriosa organización que tiene planes completamente diferentes a los de Monarch, pues quiere adquirir el mayor número de criaturas posibles para utilizarlas en algo turbio.

El mismo Dougherty explicó que la trama se desarrolla cinco años después de la primera película y que contará con algunos actores que se vieron en ésta última:

“El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma forma que reaccionaría a un incidente terrorífico, de forma desmesurada, pero hay una paranoia y una especulación sinfín sobre si es la única criatura ahí fuera o si estamos siendo amenazados por otras del mismo tipo”.

El cast también contará con Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr. y Aisha Hinds.

Godzilla: King of the Monsters se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019.

La entrada Mira las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario