viernes, 13 de julio de 2018

Conoce todas las novedades que muestra el tráiler de Pokémon: Let’s Go

Unknown

Pokémon: Let’s Go  llegará a Nintendo Switch este año y eso significa que vendrán nuevos aditamentos que harán más jugosa y divertida la manera de jugar, ya que se está personalizando la partida.

La unión de dos entregas clásicas como lo son el Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, logran que existan nuevas formas de disfrutar la aventura, ya que literal y metafóricamente se hace propia la manera de jugar, pues se individualiza la apariencia del entrenador que usaremos, así como el de su respectivo Pikachu o Eevee, dándose a notar en la vestimenta y accesorios que usarán ambos.

De igual manera se podrá seleccionar el sexo del pokémon y aunque sea muy poco notoria la distinción que existe, si se puede notar siempre y cuando se mire su cola, ya que ésta cambia dependiendo del género.

Otra nueva mecánica será la de explorar el mundo en compañía de algunos pokémon, los cuales ayudarán en la travesía, ya que encontrarán objetos ocultos que el jugador no aprecia a simple vista, y que pueden ayudarle en un futuro.

Asimismo si se viaja acompañado, se puede usar a algún pokémon grande o fuerte para que se recorra el camino encima de él, siendo más cómodo y rápido.

Con el fin de fomentar el trabajo en equipo, se incorporó el juego cooperativo que hará posible la exploración del mapa junto a un amigo, de igual manera se podrá luchar en conjunto en alguna batalla e inclusive intercambiar criaturas de forma local o en línea.

Todo sobre los precios, juegos y lanzamiento de Nintendo Switch Online

Cabe recalcar que esta nueva entrega no viene a sustituir ni a formar parte de la saga tradicional, más bien se trata de una historia nueva e independiente que se centra más en acaparar un nuevo público que quiera divertirse con algunos de los pokémon clásicos que son conocidos por la mayoría de los usuarios.

Por si deseaban saber cuándo se lanzarán Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch, la respuesta es para el 16 de noviembre de este año; así que espérenlo pacientemente.

La entrada Conoce todas las novedades que muestra el tráiler de Pokémon: Let’s Go se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario