jueves, 26 de julio de 2018

Cómo se puede activar el Modo Oscuro de Outlook en el correo de Microsoft

Unknown

La mayoría de los usuarios consideran a Outlook.com como el nuevo Hotmail, por lo que ahora es más común que se utilice y se lleven a cabo las actividades que se hacían antes en este nuevo formato.

Como se sabe que muchas personas utilizan la computadora y su bandeja de entrada durante todo el día, Microsoft desarrolló una herramienta que permitirá que su vista descanse quitando los colores vivos y poniendo en su lugar temas oscuros, que relajen los ojos y no estén en constante esfuerzo por percibir la luz que los colores cálidos emanan.

Esta idea junto con la de la competencia directa que tienen con Google, hacen que el Modo Oscuro sea una realidad y que ahora miles de usuarios puedan activarlo y ocuparlo en su casa y oficina.

De esta manera, es como la compañía se une a la lista de aplicaciones que ya habían implementado esta función para el beneficio de sus clientes, entre éstas se encuentran Twitter, Firefox, Youtube, Messenger, Skype y Reddit, por mencionar algunas.

Para poder activar el Modo Oscuro de Outlook, es necesario asegurarse que sí se está probando la versión Beta de la bandeja de entrada, porque de esta manera es como se tendrá acceso al nuevo diseño y características que ha implementado Microsoft.

De no ser así, habrá que activar dicha versión, la cual se puede llevar a cabo cuando se presiona el interruptor que aparece encima de los correos y que justamente lleva el nombre de Probar versión beta o simplemente Versión beta de Outlook.

 

Hecho esto, se debe de ir a la Configuración, la cual aparece con el icono de un engrane, y darle clic para que se despliegue el menú, el cual contendrá la opción Modo oscuro, es muy fácil de encontrar porque se encuentra en el primer lugar de las demás funciones.

Una vez que se ha ubicado, sólo basta con cambiar el círculo que está del lado izquierdo al derecho para activarlo y ver cómo la pantalla automáticamente se pinta de color negro, y ahí lo tienen, ya se encuentran listos para disfrutar de la oscuridad relajante que ayuda a la visión.

Cabe destacar que si no aparece el interruptor en la pantalla, es porque este Modo Oscuro no ha llegado a la cuenta, sólo habrá que esperar un par de días para poderlo visualizar y hacer uso de él.

Es oficial, el modo oscuro llegará muy pronto a Android

La entrada Cómo se puede activar el Modo Oscuro de Outlook en el correo de Microsoft se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario