miércoles, 11 de julio de 2018

Así quedarían los precios de Netflix con la llegada de Ultra a México

Unknown

Primero en España y ahora en México. Netflix anunció un nuevo servicio llamado Ultra para sus suscriptores, y entre los cambios, la plataforma de contenidos por streaming anunció un nuevo tarifario que ya está disponible en nuestro país junto con las primeras pruebas de la flamante opción que se incorporará por completo durante las próximas semanas.

Descargas inteligentes, la nueva función de Netflix para Android

El cambio que más ha llamado la atención es que el servicio Premium de Netflix perderá ventajas como la posibilidad de reproducción HDR, aunque a diferencia de lo que sucede en Europa, en México se podrán compartir las mismas 4 pantallas tanto en el plan Premium Actual como en el Ultra. También se conservan las posibilidades de repdoucción HD y Ultra HD.

También es necesario subrayar que la nueva opción de Netflix está a prueba y podría desaparecer si no funciona como se espera, aunque si decides cubrir el costo extra e inscribirte, lo conservarás hasta el final de tu suscripción aunque deje de estar disponible para el resto de los usuarios.

Como ven, contrariamente a lo que pasa en Italia y España, el plan Ultra no plantea diferencias fundamentales con el servicio Premium, así que no imaginamos a muchos usuarios solicitándolo, aunque habrá que ver cómo resultan las pruebas.

La entrada Así quedarían los precios de Netflix con la llegada de Ultra a México se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario