lunes, 9 de julio de 2018

Apple libera el iOS 11.4.1 con más medidas de seguridad contra la policía

Unknown

Mientras todos nos preparamos para la liberación del iOS 12 (con todas sus novedades ya disponibles en la beta), Apple lanzó una última actualización a sus sistema operativo con la versión iOS 11.4.1 ya disponible para descarga.

El Galaxy S10+ sería el primer smartphone de Samsung con 5 cámaras

Como se había anunciado, la actualización más destacada del nuevo iOS 11.4.1 es el “Modo Restringido” para USB que añade medidas de seguridad para evitar que agentes externos si actualización tengan acceso a los iPhone sin autorización del propietario, un tema antiguo entre Apple y las autoridades estadounidenses.

Como su nombre lo indica, el “Modo Restringido de USB” evita que cualquier otra persona acceda a la información de un iPhone por medio de un acceso físico con el puerto Lightning, cuando el teléfono ha estado por al menos un periodo de 60 minutos.

También cuenta con varias correcciones como las que implementó con la función Find My AirPods’ y una más que incluye la sincronización de cuentas Exchange.

Esta es la lista que envió Apple directamente a la app de Configuración instalada en iPhone y iPad:

  • Soluciona un problema que impedía que algunos usuarios vieran la última ubicación conocida de sus AirPods en Buscar Mi iPhone.
  • Mejora la fiabilidad de la sincronización de correos, contactos y notas con cuentas de Exchange.

Según reporta el sitio apple5x1.com varios usuarios que han estado probando la beta de iOS 11.4.1 han notado una mejora sustancial en la autonomía de los dispositivos comparada con la autonomía que tenían con iOS 11.4 que era muy reducida. Para actualizar tus dispositivos a estas nuevas versiones, tan sólo debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software en el iPhone y el iPad.

La entrada Apple libera el iOS 11.4.1 con más medidas de seguridad contra la policía se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario