jueves, 26 de julio de 2018

6 funciones que están consumiendo la batería de tu celular

Unknown

En tiempos actuales el celular es más que un dispositivo que sirve para comunicarnos, ahora se trata de una herramienta que brinda ayuda a todas las personas en cualquier situación o ámbito en el que se encuentren.

Mandar y escribir correos, realizar llamadas importantes, pedir tu transporte, pagar los servicios que tienes pendientes, hacer las compras en el supermercado y más actividades son las que puedes realizar por medio de tu smartphone, por lo que es importante que se cuide tanto interna como externamente.

Es por esta razón que se debe mantener con la pila siempre cargada para que dure todo el día y no se apague cuando más se necesita, así que para evitar esta situación y que se deje de afectar la batería, debes revisar que no estés realizando las siguientes acciones que consumen la vida de tu pila.

•Brillo

El brillo es una de las funciones que consume mucha de la pila del celular, por lo que se recomienda que se reduzca o se ponga en automático para evitar que se mueva conforme va pasando el día, alterando el ciclo de la batería.

Resultado de imagen para brillo de un celular

•Notificaciones

Aunque no se crea que las notificaciones afectan al celular, la verdad es que si, ya que constantemente el celular está haciendo un esfuerzo para dar a conocer qué es lo nuevo que se te ha enviado o llegado.

Resultado de imagen para notificaciones de un celular

•Datos móviles

Esta situación va de la mano con las notificaciones, porque al estar encendidos los datos 4g, por ejemplo, se gasta energía que bien podría estar usándose para otra función; es por ello que se recomienda que cada vez que se encuentre alguna red WiFi, se conecte a ella para aminorar el uso de la pila.

Conoce algunas razones por las que tu celular se hace lento

•Localización

Si se tiene activada la localización en Google Maps, es probable que tu smartphone este dirigiendo gran parte de su potencia a ello, porque está trabajando de manera constante en ubicarse y dar a conocer todo el entorno que te rodea, así que para evitar esto la función simplemente puede desactivar.

Resultado de imagen para localizacion de un celular

•Gestos

La mayoría de los usuarios activa la función de gestos en su celular con el fin de hacer su uso algo más sencillo y personal, pero lo que no se sabe es que consumen gran porcentaje de la batería al estar al pendiente de que es lo que hace el dueño de ellos, por lo tanto la solución más simple es desactivarlos o simplemente quitar aquellos que son innecesarios.

Imagen relacionada•Temperatura

Battery University, que es un sitio web que está dedicado a educar al público sobre todo lo que se relaciona con las celdas de energía portátiles, dio a conocer que utilizar y cargar el teléfono en un ambiente con temperaturas mayores a 35 grados Celsius, puede perjudicar la capacidad de conservar la carga que tiene la batería.

De acuerdo a esto se recomienda mantener el teléfono en lugares frescos lo más que se pueda.

Resultado de imagen para temperatura de un celular

La entrada 6 funciones que están consumiendo la batería de tu celular se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario