viernes, 13 de julio de 2018

6 cosas que debes saber antes de comprar en el Amazon Prime Day

Unknown

El próximo lunes 16 de julio comenzará el Prime Day 2018, la cuarta edición para la compañía y la segunda que se llevará a cabo en México, esto después del éxito que ha tenido la membresía Prime en nuestro país.

Y si te estás preparando para comprar alguno de tus productos favoritos en esta edición del Prime Day, pues aquí te dejamos 6 datos que debes saber antes de comprar en uno de los eventos de ofertas más importantes del año.

¡Ya es oficial! El Prime Day comenzará el próximo 16 de julio y tendrá sorpresas nunca antes vistas

Exclusivo de miembros Prime

En Amazon puede comprar cualquier persona que así lo desee, pero las ofertas del Prime Day son exclusivas de miembros Prime (por eso se llama Prime Day), es decir, de todos los que pagan la membresía anual de Amazon, la cual además de envíos gratuitos y rápidos también incluye Prime Video y Twitch Prime.

Si todavía no eres miembro Prime, entonces tenemos una buena noticia, pues tienes la oportunidad de iniciar tu periodo de prueba gratuito durante 30 días para que puedas disfrutar de la experiencia de compra en Amazon durante el Prime Day.

36 horas de ofertas

El año pasado, Amazon comenzó el Prime Day un lunes 10 de julio a las 18:00 horas, y terminó a las 23:59 del 11 de julio, ofreciendo 30 horas de ofertas a los miembros Prime de México.

Para este año la compañía ha querido incrementar las horas de ofertas y promociones a 36, por esta razón la edición de este año comenzará a las 12:00 horas del próximo lunes 16 de julio, y terminará en el último minuto del 17 de julio.

Es importante saber cuándo empieza y acaba, porque hay productos con grandes ofertas que terminan con su inventario en las primeras horas de venta, así que lo mejor es apresurarse a ver ofertas y comprar tus productos favoritos.

Más y mejores ofertas

Amazon ha comentado que durante el Prime Day 2018, los clientes tendrán un 50% más de Ofertas Destacadas (las que normalmente provocan que un producto se agote). Además, habrá más de un millón de ofertas en todo el mundo donde se celebre el Prime Day, lo que nos lleva al siguiente punto.

Amazon Echo y Alexa llegarán a México, y puedes apuntarte para probarlos de forma anticipada

¿Dónde se celebra el Prime Day?

Como ya lo mencioné, México tendrá su segunda edición del Prime Day, mientras que otros países donde también se llevará a cabo esta fiesta de ofertas son: Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica y Austria.

Así mismo, Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo vivirán por primera vez este evento. SI quieres saber cómo puedes activar la tienda internacional de Amazon aquí te explicamos la manera en que puedes hacerlo.

No solo participa Amazon, sino también las PyMES de México

Amazon es una de las empresas más poderosas del mundo, pero el Prime Day es un evento donde las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) generan buenas ventas, pues según cifras de la compañía en el Prime Day de 2017 los clientes ordenaron más de 40 millones de productos de PyMES.

Este año las PyMES que venden sus productos en Amazon también tendrán un papel importante, y se espera que se logre superar el récord de productos vendidos en comparación con el 2017.

Promociones bancarias

Además del descuento que obtenga cada producto durante el Prime Day, podrás obtener un descuento adicional con algunas tarjetas de crédito y débito de bancos participantes.

Este descuento será del 15% adicional al precio del producto, así que aprovecha, porque este tipo de ofertas se ven pocas veces al año.

La entrada 6 cosas que debes saber antes de comprar en el Amazon Prime Day se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario