lunes, 11 de junio de 2018

Sin spoilers, enlistamos las 5 mejores escenas de Sense8 en su adiós

Stevy Jobs

A pesar de que Netflix tomó la decisión de cancelar Sense8, la serie dirigida por las hermanas Wachowski, luego de mucha presión del público decidieron hacer un capítulo de larga duración (más de dos horas) para despedir la franquicia y darle un fin apropiado.

VIDEOS: Con mariachi Elon Musk presentó su lanzallamas que no es un lanzallamas

El capítulo se estrenó el viernes pasado y durante el primer fin de semana en Netflix la crítica ha favorecido mucho la despedida de Sense8. Pero como sabemos que muchos no están igual conformes con la decisión, para ellos los amigos de Chilango prepararon un formidable recuento sin spoilers de las mejores escenas de Sense8 y sus dos temporadas previas.

1. What’s Up, la pura nostalgia noventa de ‘Four None Blondes’

Esta escena será recordada porque encapsula todo lo que quiere decir la serie. Se pone la piel chinita al ver gente alrededor del mundo conectar por una misma canción. Al final, ese es el mensaje aquí: todos estamos conectados y nos afectamos el uno al otro.

2. Orgía navideña

Sense8 buscó romper paradigmas sobre la sexualidad, el amor y la conexión humana. Pocas escenas lo lograron como la orgía del especial de Navidad, la segunda de la serie, que sorprendió a la audiencia. Sin embargo, no solo busca mostrar sexo gratuito, sino exponer el espectro de la sexualidad humana, una intención permanente de las hermanas Wachowski durante toda la producción.

3. Cuando los ilustres se encuentran

Uno de los mejores momentos de Sense8 es aquel cuando por fin vemos la capacidad de un cluster al momento de enfrentarse a una amenaza real. Además, se dan cuenta de que hay algo más grande que ellos y que solo juntos lo pueden vencer.

4. Pride fest en Brasil

La salida del clóset de Lito fue épica, ya que se hizo en el Pride de Brasil y en la vida real. El discurso es conmovedor e inspira a la gente a ser auténtica a pesar de las circunstancias. Además, se rompe la cuarta pared y honra a los fans tan leales. También ayuda ver a todos divertirse, dan ganas de ser parte del cluster.

5. ¡Feliz cumpleaños Lito!

El especial de Navidad no aportó mucho a la trama como tal, pero sí desarrolló a los personajes con los cuales ya estábamos encariñados. Una de las mejores escenas se da durante el cumpleaños de Lito, cuando vemos a todo el cluster interactuar (siempre esas interacciones son la mejor parte del show).

La entrada Sin spoilers, enlistamos las 5 mejores escenas de Sense8 en su adiós se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario