lunes, 11 de junio de 2018

Microsoft revela detalles de la nueva Xbox

Unknown

El día de ayer Microsoft fue la primera de las tres grandes compañías de videojuegos en presentarse en la E3, mostrando que este y el próximo año vendrán cosas importantes con el lanzamiento de Gears of War, Halo Infinite, Forza Horizon 4, Cyberpunk 2077 y sobre todo dando un probadita de lo que será el futuro de la industria de los videojuegos prometiendo mejoras importantes en Xbox Game Pass.

Y aunque no se dijo mucho, sí se mencionaron un par de detalles sobre la nueva Xbox, la cual según Phil Spencer, jefe de Xbox en Microsoft mencionó que ya están trabajando en la nueva generación de Xbox, dando a entender que se lanzarían varias consolas más adelante.

Esto sin duda ya despertó la inquietud de los fans, pues existe la posibilidad de que veamos varias consolas muy pronto, o bien, se lance un nuevo Xbox y posteriormente haya nuevas versiones como se hizo con esta tercera generación.

Halo Infinite, Gears of War 5 y los mejores anuncios de Xbox en la #E32018

Una nueva Xbox para competir contra la PS5 y otra para jugar en la Nube

Es un hecho que habrá una nueva Xbox que compita contra la PlayStation 5 de Sony, de la cual tampoco sabemos muchas cosas, pero que bien podría ser lanzada en 2020. Sin embargo, Xbox parece que tiene planes a futuro muy ambiciosos, pues esta nueva consola no sería la más interesante, ya que todo parece indicar que habrá una nueva Xbox para jugar en la Nube.

Y es que Xbox Game Pass está madurando, y Phil Spencer ha prometido mejoras importantes a corto plazo, especificando que se están preparando para jugar en remoto, es decir, tener partidas guardadas en la Nube, y jugarlas desde donde nos quedamos en cualquier consola, que además no requerirá de especificaciones muy potentes.

Esto significa que el futuro de Xbox estará en la Nube, jugando en una consola, en el teléfono y en la computadora sin problema y sin tantos recursos, pues este sería el verdadero Netflix de los videojuegos, ya que no almacenarás el juego en tu dispositivo, y tampoco será procesado ahí, lo único que necesitarás será una conexión a Internet para disfrutarlo.

Se dice que esta tecnología estará lista para funcionar plenamente en 2021, que justamente es el año donde las redes 5G tendrán un importante apogeo, y podría ser el año donde veamos la primer consola basada totalmente en la Nube.

La entrada Microsoft revela detalles de la nueva Xbox se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario