jueves, 7 de junio de 2018

Marvel lanza cómics sobre Rusia 2018 y así luce México

Unknown

El encuentro de dos mundos megamasvios: el futbol y los cómics, acaba de suceder. Marvel dio a conocer su serie de 13 historietas realizados en colaboración con ESPN para dar a conocer información importante sobre la nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, que comienza este 14 de junio.

Los memes del escándalo de los futbolistas de la Selección Mexicana

Los tomos de Marvel y ESPN abordan distintos temas, como la rivalidad épica entre Messi y Cristiano Ronaldo, o las atlas posibilidades de que Alemania (que alterna con México en el Grupo F y contra el que el Tri debuta el 17 de junio) repita como campeón del mundo. No ha habido un bicampeón de la FIFA desde 1962. Otros abordan por supuesto a protagonistas como la Selección de Brasil y la responsabilidad de Neymar Jr.; o la nueva generación de España que busca volver a la cima luego del fracaso de 2014.

Debemos darle una mención especial a nuestro querido Chicharito, pues Marvel lo ha incluido en el capítulo 12 titulado “Cuidado con estos tres”. Y sobre el equipo mexicano, la empresa dueña de Avengers, nos cataloga como un equipo destinado a la grandeza. Al parecer, no somos los únicos que esperan que México llegue al tan sonado quinto partido.

Otros de los cómics abordan temas tristes, como el caso de los equipos que no lograron clasificar a la cita y revisan el caso del retiro del legendario Gian Luigi Buffon, o la ausencia de la campeona de América, Chile. Otro momento doloroso que Marvel no dudo en rememorar es aquella semifinal entre Brasil y Alemania, en la que el el equipo de Joachim Löw goleó 7 a 1 al anfitrión del Mundial de 2014.

Lo mejor del asunto es que estos cómics ya están disponibles en línea para todos aquellos que quieran invertir un tiempo leyéndolos (como sabemos que será el caso de muchos de ustedes aquí en unocero). Y es que no importa si eres un fanático de corazón, si vas a ver el Mundial nomás por compromiso o si de plano el futbol no es lo tuyo, este cómics es perfecto para ir calentando motores rumbo al pitazo inicial en Rusia 2018.

La entrada Marvel lanza cómics sobre Rusia 2018 y así luce México se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario