domingo, 3 de junio de 2018

Este es el ‘plan maestro’ de HBO para evitar filtraciones de Game Of Thrones

Stevy Jobs

Cuando se trata de spoilers y teorías de fans, Game of Thrones es una fuente inagotable de noticias. El problema es que además suelen estar correctos, como todos los meses que se habló de la resurrección de Jon Snow y se confirmó en el primer capítulo de la quinta temporada; o cuando el rumor de que la serie maestra de HBO volvería hasta verano de 2019 se confirmó semanas después.

Filtran trama de Spider-Man: Homecoming 2 y revelan quién sí muere en Avengers 4

Pues para evitar este penoso trance de las filtraciones y los spoilers HBO ha ideado un plan maestro para que el estreno de temporada final llegue en gran medida como una sorpresa. Se trata de usar guiones que se autodestruyen una vez que los capítulos se terminan de filmar. Así lo reveló Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, en entrevista con el portal Elite Daily.

“Son muy, muy, estrictos y han llegado a un nivel loco este año”, explicó Coster-Waldau. “Nosotros de verdad recibimos los guiones y después cuando filmamos la escena, como solo los tenemos de manera digital, (…) se desvanecen. Es como en Misión Imposible ‘esto se auto-destruirá'”, dijo el actor de 47 años nacido en Dinamarca.

Múltiples finales para despistar

La producción de la serie ya había anunciado que filmará múltiples finales para evitar filtraciones y spoilers, una costosa pero quizá necesaria medida para ahuyentar a los espías infiltrados que siempre han conseguido pasar información, muchas veces precisa, a la red.

“Creo que están grabando muchas cosas y no nos están diciendo (el final). Lo digo muy en serio. Creo que ellos (la producción) no confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos están diciendo cuál es el que realmente sucederá”, aseguró Emilia Clarke, quien saltó a la fama con su papel de Daenerys Targaryen, a The Hollywood Reporter.

Ahora no nos queda más que ser pacientes porque la última temporada de “Game of Thrones” se grabará hasta finales de junio y se estrenará hasta julio de 2019.

La entrada Este es el ‘plan maestro’ de HBO para evitar filtraciones de Game Of Thrones se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario