martes, 12 de junio de 2018

Cómo usar la App de Google Traductor aún sin Internet

Stevy Jobs

Nuestro mundo globalizado y permanentemente conectado a la red exige herramientas para facilitar nuestras labores cotidianas y otras que no lo son tanto. Por eso es que para este mundo de idiomas interconectados Google creó la app de Google Traductor, que traduce idiomas, principalmente del inglés al español.

Google Home ya entiende español y está habilitado en México

Una de las grandes ventajas que ofrece esta herramienta es que funciona a la perfección sin Internet, lo único que hay que hacer es descargar el idioma deseado a nuestro teléfono y listo, siempre estará disponible.

Los primero que hay que hacer es descargar la aplicación de App Store de Apple o Google Play. Al abrirla de inmediato te preguntará si deseas descargar el idioma nativo de donde la abras, por ejemplo, español para los habitantes de Latinoamérica.

El archivo pesa 30 megas y ocupa bastante tiempo en descargarlo al celular, así que te recomendamos contar con conexión WiFi para que no consumas tus datos.

Así es de fácil en principio, pero, ¿qué tal que quiero traducir en otros idiomas? No hay problema, Google Traductor cuenta con varias opciones disponibles, solo tendrás que asegurarte de tener espacio en tu dispositivo y una buena conexión wifi para descargarlos.

Para hacerlo solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ir a la opción de “Configuración” en la pantalla principal.
  • Hacer clic en la opción de “Traducción sin conexión”.
  • Hacer clic en el icono de +.
  • Seleccionar alguno o algunos de los 57 idiomas disponibles para descargar a tu teléfono.

El idioma te ofrece botones de acceso inmediato para borrar los idiomas que ya no te sirvan, en caso de que realices un viaje a un país por única ocasión o tengas alguna labor con ese idioma por tiempo determinado.

La aplicación también cuenta con idiomas para Entrada de Voz en el menú de Configuración, pero estos son más complicados porque viene con variantes por región o por país, por ejemplo, Inglés británico o Inglés de la India; o Español de México y Español de Argentina.

Cómo toda app, tendrás que jugar con ella para descubrir todas sus opciones, pero Google Traductor es una ayuda para tareas y viajes que vale la pena tener.

La entrada Cómo usar la App de Google Traductor aún sin Internet se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario