miércoles, 16 de mayo de 2018

Microsoft planea línea de tabletas de bajo costo para competir con el iPad

Unknown

Microsoft no está dispuesto a que Apple siga dominando el mercado de las tabletas y por eso está preparando una línea económica de estos dispositivos para competir directamente con el iPad, así lo publicó el portal Bloomberg, y añadió añadió que los productos de bajo costo de Bill Gates podrían ser presentados tan pronto como este año.

Apple pide a Samsung pago de mil millones de dólares por copiar el diseño iPhone

La nueva Surface tendría un costo de 400 dólares y sería el rival directo de las iPad de 9 pulgadas, que a un costo de 350 dólares, han dominado el mercado. No es la primera vez que Microsoft opta por esta estrategia, en 2012 lanzó la Surface RT a un precio de 499 dólares, pero después de las malas reseñas y baja recepción del público, optó por una gama más alta.

La nueva Surface también con un hardware reconfigurado, sería 20% más ligera que la Surface PRO y tendría con un puerto USB-C para carga; en la parte de software, utilizaría el Sistema Operativo Window 10 Pro y contaría con conectividad LTE.

Según los rumores que ya están surgiendo, el nuevo dispositivo tendría versiones de 64 y 128 GB. La pantalla sería de 10 pulgadas y la estética sería como una Surface pero con los bordes redondeados, algo que el iPad prácticamente patentó.

En lo que se refiere a la batería, se estima que tendría una autonomía de 4 horas menos que los modelos Pro, que llegan a durar 14 horas con carga completa.

La entrada Microsoft planea línea de tabletas de bajo costo para competir con el iPad se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario