martes, 15 de mayo de 2018

El primer trailer de Bohemian Rhapsody es una oda a Freddie Mercury y Queen

Unknown

La espera ha terminado y al fin podemos ver en acción a Rami Malek como Freddie Mercury. El protagonista de Mr. Robot, brinda toda la personalidad explosiva de uno de los mejores Front Man de la historia en varias etapas de su vida, todo como parte del filme Bohemian Rhapsody, la esperada biografía cinematográfica del fenómeno musical conocido como Queen.

Confirman el final de The Big Bang Theory

La producción de 20th Century Fox está programada para estrenarse en nuestro país el próximo 2 de noviembre, y además de Malek contará con las actuaciones de Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon para completar el cuarteto.

El filme ha tenido su propia historia, como el hecho de que Bryan Singer (quien dirigió la gloriosa Sospechosos Comunes) fue acusado de acoso sexual durante el escándalo de #MeToo y tuvo que ser sustituido por Dexter Fletcher para completar el filme.

Bohemian Rhapsody narra la etapa de Mercury en Queen y los años de gloria de la formación que creó éxitos como Somebody to Love o Dont’ Stop Me Now.

La entrada El primer trailer de Bohemian Rhapsody es una oda a Freddie Mercury y Queen se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario