miércoles, 16 de mayo de 2018

Así son los nuevos GIFs en 360 grados

Unknown

Los GIFs son una de las formas de expresarnos más populares de los últimos tiempos, pues con ellos podemos compartir emociones que muchas veces describen mejor nuestros sentimientos en comparación con las palabras.

Y a pesar de que el GIF es un formato de imagen en movimiento muy exitoso, muchas plataformas están adoptando la idea del GIF con videos cortos sin sonido, que si bien no es tan ligero como el GIF, tampoco tiene un peso excesivo, sin embargo, con base en esta idea, ya han desarrollado los nuevos GIFs en 360 grados.

Gfycat ha compartido los resultados de estos GIFs, que siendo exigentes no son GIFs, sino fragmentos cortos de los videos en 360 grados que ya conocemos, pero cuyo peso también se ha reducido para poder compartirlo fácilmente en redes sociales y otras plataformas de mensajería donde los GIFs son populares.

Ésta es la razón por la que Instagram y Snapchat desactivaron los GIFs

Una de las grandes ventajas de estos GIFs en 360 grados es que la experiencia desde el teléfono es mejor que desde la computadora, pues en el caso del primero solo tenemos que mover el equipo para ver todo lo que hay en el GIF, mientras que en la computadora hay que arrastrar el cursor para obtener el mismo resultado.

Los primeros GIFs en 360 grados fueron creados entre Gfycat y Paramount Pictures, con las cuales están promocionando la última película de Misión Imposible, la cual es protagonizada por Tom Cruise.

Una de las dudas sobre este nuevo GIF es que seguramente los usuarios no podríamos ver todo lo que hay alrededor antes de que termine el tiempo de reproducción del GIF, sin embargo, la gran ventaja es que el GIF se seguirá reproduciendo desde el punto donde nos quedamos , por lo que podremos disfrutar de todo el contenido sin problema como puedes ver en este ejemplo.

Tutorial: Cómo hacer un GIF

Según menciona Gfycat, esta será la gran evolución del GIF, y se espera que más adelante esta tecnología esté disponible para que todos los usuarios puedan crear sus propios GIFs en 360 grados.

¿Crees que los GIFs en 360 grados sean la evolución del GIF?

La entrada Así son los nuevos GIFs en 360 grados se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario