miércoles, 16 de mayo de 2018

Aprende a pelear con lightsaber en el Seminario para Jedi en CDMX

Stevy Jobs

La Fuerza nunca había estado más cerca de ti. Si eres de los que usaba el palo de la escoba y hacía el sonido del “fishun fishun” para emular a los Jedi de Star Wars, queremos decirte que pronto habrá una posibilidad para acercarte varios pasos a convertirte en un guardián de una galaxia muy, muy cercana: La nuestra.

Celebramos el Día del Maestro con el top 10 de los mejores Jedi Masters

Porque en la Ciudad de México el grupo de fanáticos recalcitrantes de la saga creada por George Lucas ofrecerá un seminario para aprender a luchar con el lightsaber al puro estilo de Luke Skywalker, Yoda y Obi-Wan. Aunque no es como tu crees.

Como nos reporta Chilango, aunque no lo creas este evento no se trata de agarrarte a sablazos con todos los asistentes, sino algo más formal. Cada instructor tiene conocimientos en esgrima y artes marciales; incluso, algunos han tomado clases con la producción de Star Wars. Además, van caracterizados como algún personaje de la saga para complementar el ambiente.

El seminario -que tendrá una duración 8 horas- se realizará el 30 de junio en Expo Reforma y aborda instrucción sobre varios conceptos básicos en este tipo de combate, esto incluye movimientos básicos de los pies para el combate, manejo del lightsaber y técnicas esenciales que se usan en Star Wars.

Test: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

También puedes llevar el disfraz de tu Jedi o Sith favorito, siempre y cuando sea cómodo y te permita moverte con libertad. También es importante que sepas que para entrar a la clase solo se pueden usar lightsabers profesionales autorizados (mercancía oficial), no podrás participar si llevas de juguete o tipo telescopio, así que toma tus precauciones. Aunque si no tienes uno, ahí te lo pueden prestar.

Por si fuera poco, durante el seminario se ofrecerá comida y bebida para que puedas concentrarte en lo importante: Que la fuerza esté contigo.

  • Cuándo: 30 de junio de 10 a 18 horas
  • Dónde: Expo Reforma (avenida Morelos 67, colonia Juárez)
  • Costo: Preventa (15 de mayo a 8 de junio): $850; Preventa 2 (8 de junio al 15 de junio): $1000; Precio regular (15 de junio al 22 de junio): $1,150
  • Más informes: https://www.saberclubmexico.com/forma-i-shii-cho

La entrada Aprende a pelear con lightsaber en el Seminario para Jedi en CDMX se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Stevy Jobs / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario