jueves, 22 de febrero de 2018

La siguiente generación de auriculares AirPods podrá invocar a Siri sin tocarlos, una futura versión será resistente al agua

Unknown
AirPods de Apple

El mundo de los rumores de Apple es tan particular que hay ocasiones en las que no se habla del siguiente modelo de uno de sus productos, sino de dos generaciones futuras, en una sola confesión de la habitual persona relacionada con los planes de Apple pero que prefiere no ser identificada por razones obvias.

AirPods de Apple

Esto es exactamente lo que ha pasado hoy; Una de esas fuentes no identificadas nos cuenta que Apple actualizará los AirPods con un nuevo chip que le da nuevas ventajas como poder invocar a Siri sin necesidad de tocarlos, como ahora. Bastará con decir Oye Siri, como en el HomePod, el iPhone o los Macs, y Siri sonará en nuestros auriculares preguntándonos qué queremos. Esta nueva versión, según estas mismas fuentes no identificadas, se llama B288 internamente en Apple.

Siri en iOS 11

No sólo esta siguiente versión que probablemente veamos a lo largo de este año 2018, sino una futura tercera generación podría ser, además, resistente al agua, algo que no puede decir de los AirPods actuales. Los rumores van en línea con lo que es factible en los AirPods, aunque el hecho de estar siempre pendiente del micrófono para determinar si se ha dicho Oye Siri en algún momento, podría mermar la duración de la carga de sus baterías, ahora mismo realmente fantástica; Duran tanto tiempo que, de hecho, es habitual olvidarse de cargarlos. Probablemente, si los AirPods adquieren esta capacidad de activar a Siri diciendo sólo Oye Siri, será posible configurarlos para desactivar esta funcionalidad.

En cuanto a la resistencia al agua, probablemente se trate de resistencia a salpicaduras o lluvia, pero no estarán diseñados para ser sumergidos o utilizados debajo del agua.

Vía: Bloomberg.


Fuente: iphoneros.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario