miércoles, 15 de abril de 2015

Así se puede personalizar el Huawei P8 con la app Themes de Emotion UI 3.0 (vídeo)

Unknown

El nuevo Huawei P8 no solo incluirá Android 5.0.2 Lollipop como versión del sistema. También incluirá la versión Huawei Emotion UI 3.0, la interfaz gráfica de la compañía que aportará diferenciación y funcionalidades a partes iguales respecto a la versión nativa de Android. En los siguientes vídeos ponemos a prueba los cambios que se hacen posibles a través de la aplicación Themes, así como el modo simple y estándar. Asimismo ponemos a prueba uno de los nuevos gestos táctiles que incluirá el P8, como es la capacidad para tomar capturas de pantalla con el nudillo del dedo.


La personalización de la interfaz gráfica de los diferentes dispositivos que ofrece cada marca se ha convertido en una diferenciación innata en el mercado de smartphones. En el caso de Huawei, la firma china apuesta por su capa gráfica Emotion UI 3.0, última versión de la interfaz que equipa el recién presentado Huawei P8 . Además de una estética diferenciada de la versión nativa de Android, la capa presenta adicionalmente herramientas y efectos gráficos que la hacen aún más personal. En el nuevo Huawei encontramos el modo estándar y modo simple, que ofrece al usuario dos modos de presentar las opciones y aplicaciones del sistema a través del launcher. Asimismo el dispositivo contará con otra app personalizada llamada Themes que, como su propio nombre indica, permitirá aplicar distintos temas al sistema y cambiar ligeramente la personalización.Modo simple en Huawei P8


Modo simple y modo estándar


No es una novedad exclusiva, pero el nuevo Huawei P8 incluye una opción que permite seleccionar dos interfaces gráficas para representar el sistema. La estándar no necesita mayores explicaciones. Es la opción con la que apreciamos la versión habitual de la interfaz gráfica Huawei Emotion UI 3.0.En cambio, la versión Simple nos ofrece un aspecto mucho más esquematizado, con recuadros grandes y vistosos en los que se incluyen las principales opciones y ajustes del sistema. De este modo la marca quiere facilitar la experiencia de uso a los clientes que buscan un terminal fácil de usar, sin complicaciones en los ajustes y capítulo de opciones.


Aplicacion Themes del Huawei P8


Themes o personalización individualizada


La segunda característica que encontramos en la interfaz gráfica del nuevo Huawei P8 es la aplicación denominada Themes. Como su propio nombre indica, es una sección desde la que el usuario tendrá la capacidad para seleccionar uno de los múltiples temas disponibles. Cada uno de estos ofrece un aspecto distinto, ya sea el fondo de pantalla, los colores de los menús o incluso el diseño de los iconos. En el vídeo podemos ver cómo la aplicación dispone de hasta seis temas por defecto, aunque pueden ser ampliados.


Pinche aquí para ver el vídeo


Nuevo gesto táctil


Como curiosidad añadida a Emotion IU 3.0 tenemos que incluir un nuevo gesto táctil mencionado por la propia compañía en el evento de presentación del Huawei P8. Se trata de la capacidad del terminal para capturar imágenes de pantalla con un sencillo toque en el display. Lo curiosos es que ese toque se realiza con el nudillo del dedo. Gesto tactil en Huawei P8De este modo realizaremos una captura de pantalla. No obstante, si lo deseamos, podemos desplazar el nudillo alrededor de una sección de pantalla determinada para que el teléfono capture nada más esa porción. En el vídeo podéis apreciar con mayor detalle el funcionamiento y efectividad de esta funcionalidad.


Pinche aquí para ver el vídeo


El artículo Así se puede personalizar el Huawei P8 con la app Themes de Emotion UI 3.0 (vídeo) se publicó en MovilZona.




Fuente: MovilZona

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario