Queremos pensar que el grueso de las personas que se harán de una Xbox Series X cuidarán todo lo posible su consola, pues implica una inversión que no necesariamente es modesta.
Eso es una cosa, pero otra muy distinta es preguntarse ‘¿Cuánto resistirá una Xbox Series X si se le muele a golpes?’.
Para caso de que tu morbo en torno a esta idea sea imposible de calmar, alguien más ya destruyó una Xbox Series X para que tú no tengas que hacerlo cuando se te cruce la idea por la cabeza.
El responsable de esta hazaña es el youtuber Plainrock124, quien sometió a distintos tipos de tormentos tanto el control como la consola.
Antes de proseguir, cabe aclarar que desde que Xbox Series X y S salieron a la venta el 10 de noviembre, han aparecido varios videos en los que se destruyen estas plataformas, pero todo apunta a que el primero fue el de Plainrock124.
También es necesario recordar que cada vez que llega una nueva generación de consolas, los videos de YouTube en los que se les destruye abundan. Son de rigor, nunca faltan.
Regresando al video del youtuber, primero podemos verlo aventando en varias ocasiones el control. Con la primera bastó para que una de sus cubiertas se desprendiera y para que los botones de la cara dejaran de responder.
Con el segundo quedó inutilizado por completo.
Luego vemos aventándole un frigobar a la consola en repetidas ocasiones, a propósito de la broma recurrente de que su diseño se asemeja al de un refrigerador.
Lo sorprendente del asunto es que, a pesar de evidentemente haberla dañado, la consola siguió funcionando.
De ahí lo que sigue es verlo molerla a golpes con un bate, un mazo y hasta un zapapico. Al final le prende fuego.
¿Por qué lo hizo? Como él mismo lo dice al inicio, para demostrar que los videos de destrucción de consolas son populares en YouTube. Así que si tienes estómago para ver cómo destruyen una consola de nueva generación, date:
La entrada Destruyen una Xbox Series X solo para demostrar un punto se publicó primero en Unocero.
Fuente: Unocero.com
0 comentarios:
Publicar un comentario