Spotify es uno de los servicios de streamingde música más utilizados en el mundo, y constantemente la firma está lanzando funciones que van desarrollando con base en el feedback o retroalimentación de los usuarios. Y una de las funciones que muchos pedían a gritos no tiene que ver con mejorar la calidad de reproducción o con alguna función integrada a la hora de escuchar música, sino con la forma de iniciar sesión en el servicio de la compañía sueca.
Y es que desde el pasado fin de semana algunos usuarios han podido ver que al intentar iniciar sesión en Spotify ya aparece la opción de loguearse con la cuenta de Google, opción que sin duda es mucho más cómoda para millones de personas, sobre todo de aquellas que usan Android y forzosamente tienen una cuenta de Google, de esta forma se evitan tener que escribir su correo y contraseña, y por ende también de estar recordando sus credenciales de inicio de sesión.
Sin embargo, de momento esta opción solo aparece en teléfonos Android y en la versión web, así que si usas un iPhone o lo intentas desde la aplicación de Spotify para Windows y Mac no aparece esta opción, aunque seguramente no tardará mucho para que aparezca el botón de inicio de sesión con Google.
Hay algunas limitaciones
Si tu cuenta actual de Spotify tiene el mismo correo de tu cuenta de Google se te pedirá que escribas la dirección de correo y contraseña.
Si la cuenta de correo es diferente a la de tu cuenta de Google te pedirá que crees una nueva cuenta, es decir, el inicio de sesión de Google solo funciona creando una nueva cuenta de Spotify, pues, aunque tu cuenta de Spotify lleve el mismo correo electrónico que la de Google no hace una vinculación, al menos no por ahora.
Esto no significa que más adelante puedas enlazar tu cuenta de Spotify a tu cuenta de Google para poder iniciar sesión sin problema sin crear una nueva cuenta o tener que escribir el correo y contraseña, pero por ahora hay que esperar.
La entrada Ya puedes iniciar sesión en Spotify con tu cuenta de Google, pero hay un pequeño detalle se publicó primero en Unocero.
Fuente: Unocero.com
0 comentarios:
Publicar un comentario