martes, 13 de octubre de 2020

Un fanático logró ejecutar DOOM Eternal en un refrigerador inteligente

Unknown

doom-eternal-refrigerador-inteligente

DOOM Eternal es uno de los mejores shooters de todos los tiempos, pero ¿alguna vez imaginaste que sería posible disfrutar de sus infernales gráficos a través de la pantalla de un refrigerador? Un fanático lo hizo realidad.

Honor a quien honor merece y, antes que nada, comencemos diciendo que DOOM Eternal llegó para expandir toda la mitología de este universo. El juego parte de la premisa de que el infierno está invadiendo la Tierra.

Se trata de una frenética, difícil y ultraviolenta experiencia que nos recuderda a las mecánicas de juego clásicas, sólo que con añadidos y elementos que consienten al verdadero fandom.

DOOM Eternal llegó este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, aunque aún hay planes de que aterrice para Nintendo Switch. Y, a pesar de que existan muchas posibilidades y plataformas para disfrutar de este shooter, quizá nadie pensó que podría jugarse a través de la pantalla de un refrigerador inteligente.

Sí, así como lo lees. Hacer que DOOM Eternal corra en un dispositivo no diseñado para videojuegos, se ha convertido en una tendencia de lo más extraña y es que la premisa de que este videojuego puede correrse en cualquier plataforma, es confirmada cada vez que los usuarios lo intentan.

Con entregas anteriores, habíamos visto que DOOM corrió incluso en una caja registradora de un McDonald’s. Sin embargo, no se había visto ejecutar el último título de la serie en otro dispositivo fuera de lo común… hasta ahora.

El usuario Andy Robinson compartió a través de su Instagram una imagen en la que muestra cómo logró ejecutar DOOM Eternal en su propio refrigerador.

«Por medio del poder de xCloud, DOOM Eternal puede correr en un refrigerador de Samsung», señaló el usuario.

¿DOOM, Elder Scrolls y Fallout serán solo de Xbox? Microsoft responde

¿Por qué DOOM Eternal puede jugarse en un refrigerador?

Para lograr que DOOM Eternal corriera en el refrigerador, Robinson no se complicó tanto.

Recordemos que este shooter está disponible en Xbox Game Pass tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft y ahora también está disponible en xCloud, el servicio en la nube de la compañía.

Con xCloud, las posibilidades de jugar desde cualquier dispositivo, se han maximizado. Los gamers ya pueden disfrutar sus títulos favoritos a través de sus propios teléfonos y eso fue lo que hizo este usuario.

Robinson compartió la pantalla del juego desde su smartphone a la pantalla del refrigerador a través de conexión Bluetooth.

Aunque no se tratara de la forma más elaborada, debemos reconocer el mérito y la creatividad de ejecutar DOOM Eternal en dispositivos nunca antes pensados.

Este juego es el quinto de la serie DOOM y la secuela directa del título de 2016. Fue lanzado el pasado 20 de marzo y es considerado como uno de los mejores del año.

xCloud fue estrenado el pasado 22 de septiembre en 8 países del mundo como versión de prueba, aunque todavía no existe información oficial sobre su posible llegada al resto del mundo.

Este servicio de juegos llegó antes a un refrigerador de Samsung que a otros dispositivos móviles.

Si quieres saber más sobre DOOM Eternal, más allá de sus posibilidades de ser ejecutado en múltiples plataformas, puedes echar un vistazo al siguiente video:

¿Qué pasó con DOOM Eternal para Switch? Productor habla al respecto

Y a ti… ¿Dónde te gustaría ejecutar DOOM Eternal?

La entrada Un fanático logró ejecutar DOOM Eternal en un refrigerador inteligente se publicó primero en Unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario