Han pasado ya seis meses desde que se presentaron los iPhones quizá más esperados en mucho tiempo. Una renovación a lo grande, y nunca mejor dicho, y una gran expectación promovida por la propia Apple desembocaron en los dos actuales dispositivos que tantos corazones han conquistado.
Aprovechando estos ya bien llevados seis meses (en realidad unos días más) junto a mi iPhone 6 y que el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a destacar algunas características que me gustaría ver en la próxima generación del smartphone de Apple, porque siempre hay cosas que mejorar.
Moar RAM
Sí, 1 GB de memoria RAM es suficiente para desempeñar la mayoría de nuestras actividades diarias sin problema, pero algunas aplicaciones y juegos del futuro demandan un aumento de la misma, algo que además nos ahorraría que el iPhone recargue apps cada dos por tres.
¿Mejor sin cables?
Apple nos ha dejado muy claro con el nuevo MacBook que ellos ven el futuro libre de cables, por lo tanto sería lógico que introdujeran un modo de carga inalámbrica en sus próximos dispositivos, como ya ha hecho Samsung con los Galaxys S6 y S6 Edge.
Dame más, quiero más
Exacto, más batería. Especialmente en el iPhone 6, que si bien es cierto que se nota una mejoría respecto a anteriores modelos, sigue siendo insuficiente en muchas ocasiones para acabar el día sobrados. En el caso del 6 Plus, quizá no sea tan necesario.
Queremos seguir haciendo fotos con el iPhone
Aunque las fotografías tomadas con estos dispositivos siempre se han caracterizado por ser de una gran calidad, la actual cámara se empieza a quedar corta en algunas situaciones. Va tocando una renovación profunda.
32 mejor que 16
Cuando de capacidad se trata, ninguno de nosotros duda que Apple ha realizado un movimiento de márketing magnífico empezando la venta de los iPhones en 16GB para prácticamente “obligar” a comprar el de 64GB. Sin embargo, como consumidores esto no nos gusta nada. Volvemos a poner a Samsung como ejemplo, cuyos nuevos dispositivos comienzan en los 32GB de capacidad.
Chapoteando ando
En el último lugar, tenemos la resistencia al agua. No está aquí por ser menos importante que el resto, pero sí por ser lo menos probable de la lista. Estaría bien poder darnos un baño sin preocuparnos por el iPhone, pero dudo mucho que sea algo que Apple decida incorporar.
El artículo Seis cosas que nos encantaría ver en los próximos iPhones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
0 comentarios:
Publicar un comentario