Hoy en día toda gran empresa debe tener una app a la altura, y este no era el caso de Carrefour. La última actualización viene a paliar todas las carencias de la aplicación, suponiendo una mejora sustancial a todos los niveles y presentándonos algo verdaderamente útil para todo aquel que sea habitual de esta famosa cadena de supermercados francesa.
Muy sencillo
En Carrefour saben que una gran parte de su clientela es poco propensa al uso avanzado de la tecnología, por lo que la aplicación ha sido totalmente pensada para que pueda ser usada por alguien con conocimientos muy básicos, es decir, lo que viene siendo coloquialmente tener el móvil “para el WhatsApp”.
El diseño, si bien no sigue las líneas maestras de iOS 8 y no usa sus elementos, sí que es minimalista y claro, lo que se agradece en todo momento porque nos permite operar con la rapidez que requiere la situación. Dentro de lo habitual está que al hacer la compra vayamos con el tiempo más que justo, por lo que las funciones principales han sido colocadas de forma que solo necesitemos un par de toques en la pantalla y nada más.
Utilidades
Entre las cosas más básicas y obvias de la app están el buscador de tiendas, la visualización de los folletos correspondientes a nuestra tienda favorita o la posibilidad de crear listas de la compra desde el iPhone para usarla en el Carrefour, pero hay dos funciones mucho más útiles.
La primera y más importante es la posibilidad de gestionar todos nuestros cupones y descuentos desde el iPhone. Esto supone olvidarnos de llevar los cupones en papel, ya que podremos simplemente enseñarle a la cajera todos los códigos para que los vaya pasando y los descuentos se vayan aplicando. Además, tenemos acceso al ChequeAhorro incluyendo el desglose sobre los euros acumulados.
La segunda y también muy interesante es la función de Escanear, con la que podemos saber los detalles de un producto tal y como los tiene en la tienda que queramos. Viene a realizar una función similar a los escáneres que hay en los supermercados en distintos puntos, solo que obviamente es mucho más cómodo tenerlo en el iPhone y poder utilizarlo en cualquier momento, o por supuesto también fuera del supermercado para averiguar el precio de algún producto (siempre que esté disponible en la tienda de nuestra preferencia).
En definitiva, si compras en Carrefour es imprescindible porque te ofrece posibilidades interesantes y llevar todo más ordenador. Eso sí, si no eres asiduo, no te valdrá para nada.
Nuestra valoración
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
El artículo Carrefour renueva su app Mi Carrefour con gran acierto ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
0 comentarios:
Publicar un comentario