sábado, 16 de febrero de 2019

Revelan primera imagen oficial de la serie ‘El señor de los anillos’

Unknown

La Tierra Media estará de regreso, pero se mudará de la pantalla grande a la chica.

A finales de 2017, Amazon anunció que adquirió los derechos globales televisivos de El señor de los anillos, la saga de fantasía creada por J.R.R. Tolkien y considerada la quintaesencia del género, y ordenó la realización de una serie de varias temporadas para su plataforma Prime.

De la producción de la serie se sabe poco o nada, y no había imágenes oficiales reveladas… hasta ahora.

En la cuenta oficial de Twitter de la serie, The Lord of the Rings on Prime, apareció una primera imagen oficial que consiste en un mapa de la Tierra Media, pero sin los nombres de las regiones.

La imagen fue acompañada de las palabras “Tres anillos para los reyes Elfos bajo el cielo”. Mira:

No es gratuito que la primera imagen oficial de la serie sea un mapa de la Tierra Media, pues el primer tuit de la cuenta es una cita de Tolkien que reza “Sabiamente empecé por un mapa”.

Hasta el momento se sabe que la serie no será un adaptación de la trilogía El señor de los anillos que el cineasta Peter Jackson llevó a la pantalla de plata, y que se centrará en nuevas historias ubicadas antes de los acontecimientos de ella.

Las historias a su vez estarán basadas en textos de Tolkien que nunca se han explorado y, de acuerdo con un reporte de 2018, será la serie más cara de todos los tiempos y tiene abierta la posibilidad de spin-offs.

Los especialistas estiman que con El señor de los anillos Amazon busca conseguir un producto televisivo que gane los elogios de Game of Thrones.

Se olvidó de Halo, pero el director de Sector 9 ahora tiene un nuevo proyecto con Anthem

La entrada Revelan primera imagen oficial de la serie ‘El señor de los anillos’ se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario