viernes, 14 de diciembre de 2018

#Viraland Este VIDEO hecho por youtuber es el verdadero Rewind 2018

Unknown

El YouTube Rewind de este año no solo ha sido el más criticado en los años de historia de este esperado ejercicio de la plataforma de Google, sino que también es el video con más “Dislikes” desde que existe la marca, más de 11 millones y contando al momento de subir este artículo.

¿Eres tú, Skynet? Inteligencia Artificial se “rebela” y funciona sola en línea

Así que mientras YouTube aprende qué hizo mal para esta reacción tan negativa, otro youtuber hizo su propia versión del #Rewind2018, y aunque no tiene las 130 millones de reproducciones del original, si rebasó ya las NADA despreciables 3.5 millones de reproducciones, pero más aún, cuenta con 470 mil “Likes”, contra solo 5,300 “Dislikes”, una evaluación incomparablemente más positiva que lo de YouTube.

El encargado de hacer el video es el usuario ChrisAwake y lo subió el mismo día que fue publicado el YouTube Rewind 2018, el pasado 6 de diciembre, y en su compilación destaca por supuesto el #InMyFeelingsChallenge, aunque vemos otras joyas como Elon Musk fumando marihuana, el adiós de Stan Lee, los lanzamientos de Space X, los escándalos de PewFiePie y de Ninja en Fortnite, memes como el de Thanos, el asunto de Yanny o Laurel, el K-Pop, varios retos virales.

Al suyo le llamó #YouTubeRemind y aquí lo tienes para que lo veas, por supuesto contiene muchos más momentos estadounidense, pero es sin duda un buen recuento. ¿Cuáles hubieran agregado ustedes? No dejen de comentarnos más abajo.

La entrada #Viraland Este VIDEO hecho por youtuber es el verdadero Rewind 2018 se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario