viernes, 14 de diciembre de 2018

‘Tony Stark’ da el primer spoiler de Avengers: End Game

Unknown

Fue hace una semana cuando se reveló por fin el primer teaser tráiler y nombre oficial de la nueva película de Avengers, la cual se llamará End Game, y donde veremos el desenlace de la historia entre Thanos y los Vengadores, donde supuestamente también será el adiós definitivo de varios de ellos.

Y aunque todavía faltan muchos meses para el estreno de esta película, Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man, ya ha dado el primer spoiler de esta película, todo ello durante una promo de Audi y su nuevo coche concepto, E-Tron.

Audi E-Tron

El también llamado Tesla de Audi saldrá en la película de Avengers, y durante una entrevista, ‘Tony Stark’ (Robert Downey Jr.) mencionó que él estará manejando el coche en un momento de la película, lo que confirma que Tony regresará a la Tierra, y no librará su batalla en solitario en el espacio, o en algún otro planeta.

Obviamente no es un spoiler monumental, pues los actores deben cuidar mucho sus palabras, pero sabemos que Tony regresará a nuestro planeta, pues al menos en el primer adelanto vimos como estaba varado en el espacio y a punto de morir.

¡¡¡POR FIN!!! Checa el trailer y nombre de Avengers 4

Es casi un hecho que en las primeras semanas de 2019 veremos un nuevo tráiler, y obviamente tendremos muchos más detalles de lo que sucederá con todos los Vengadores.

La entrada ‘Tony Stark’ da el primer spoiler de Avengers: End Game se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario