viernes, 14 de diciembre de 2018

Celebramos el regreso de Celebrity Deadmatch con sus peleas más épicas

Unknown

En tiempos en los que reality shows dominan a la televisión, saber que vuelven algunos de los programas que marcaron época siempre es buena noticia, y si ese programa es el épico Celebrity Deadmatch, entonces es razón para celebrar.

Así se ve Mewtwo, en el primer vistazo de la nueva película de Pokémon

Así que en medio de toda esta nostalgia noventera, el mejor remedio es recordar, por eso es que apoyamos la iniciativa de nuestros compañeros de Chilango de hacer un recuento de varias de las batallas más memorables de Celebrity Deadmatch en sus seis temporadas y 93 episodios, para así ir preparándonos para la nueva etapa de la mano de Ice Cube y MTV.

Charles Manson vs Marilyn Manson

Esta lucha está en el primer lugar de mejores batallas de Celebrity Deathmatch porque fue la pionera de todo. Además de que vemos cómo luchan estos dos psicópatas, esta es la primer batalla que el mundo conoció. Además, daría pie a otras apariciones del músico, pues también en otra temporada tendría una batalla contra Ricky Martin.

Madonna vs Michael Jackson

Una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch definitivamente es aquella en la que vimos cómo el Rey y la Reina del Pop se enfrentaron a muerte. En esta épica batalla, Michael interrumpe una presentación de Madonna y comienza a pelear en un ring rodeado de ácido. ¿Para ustedes quién es el mejor?

Britney Spears vs Christina Aguilera

Las princesas del pop también se dieron con todo para quedarse con la corona; pero no solo en la vida real, pues este encuentro es una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch. La pelea se puso intensa porque las dos estrellas fueron atadas del cabello en una “coleta del dolor” musical.

Lindsay Lohan vs Hilary Duff

Una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch fue entre estas dos que eran idolas de toda adolescente. Las dos se disputaban la corona y sólo una de ellas podía ser la actriz juvenil del momento.

Woody Allen vs Spike Lee vs Quentin Tarantino

El encuentro entre Lee y Tarantino comenzó siendo mediado por otro gran director: Woody Allen. sin embargo, durante toda la pelea es usado como arma por los contendientes. Pero toda esta pelea cambia cuando Allen se cansa de ser el juguete de los otros dos y decide matarlos. ¿Necesitamos más razones para que esté entre las mejores batallas de Celebrity Deathmatch?

Sylvester Stallone vs Arnold Schwarzenegger

Antes de que Los Indestructibles juntara a las más famosas estrellas de acción, una de las mejores batallas de Celebrity Deathmatch lo hizo primero. El sueño de muchos se hizo realidad cuando vimos a Rocky y a Terminator luchar uno a uno en un ring.

Backstreet Boys vs ‘N Sync

Las primeras boy bands que conquistaron el mundo, se enfrentaron en un combate tan sangriento que también fue censurado por el canal. Para darles una idea de la dimensión de la pelea, resta decir que el vencedor fue Satán.

La entrada Celebramos el regreso de Celebrity Deadmatch con sus peleas más épicas se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario