viernes, 14 de diciembre de 2018

Así es la nueva impresora de Xiaomi. ¿Llegará a México?

Unknown

Xiaomi es una de las marcas chinas que quiere estar presente en todo nuestro hogar, y es que a través de otras compañías en las que Xiaomi es inversionista se encarga de lanzar nuevos productos. Una de estas compañías es Mijia, una marca que está muy enfocada en productos de domótica, y la cual ha mostrado el día de hoy su primer impresora.

La impresora mantiene la esencia de la marca, es decir, es minimalista, pequeña y elegante, pues mantiene sus clásicos colores blanco y gris. La impresora está diseñada para poder controlarse desde el smartphone, ya sea de la marca Xiaomi o de otras empresas, así que tenemos conexión WiFi, pero al parecer también tendremos un puerto USB para conectar algún dispositivo de forma alámbrica.

Digo que parece, porque en realidad la impresora no se ha presentado como tal, sino que Mijia ha lanzado una imagen y algunas de las funciones que tendrá, pero la presentación oficial la realizará el próximo 19 de diciembre.

Así mismo, todo indica que Mijia venderá papel fotográfico para que podamos imprimir nuestras mejores fotografías desde nuestro teléfono, pero no será la única cosa que vamos a poder imprimir, así que este se convierte en un gadget bastante interesante, sobre todo por el precio de salida que se rumora.

Se dice que la impresora costará 70 EUR, es decir, unos 1,600 MXN, así que en realidad es una impresora económica en comparación con modelos de sus rivales como Epson o HP.

¿Llegará a México?

Gracias a la apertura de la Mi Store en México ya tenemos algunos productos de Mijia en nuestro país, y hasta que la impresora no sea presentada oficialmente no sabemos si llegará de forma oficial a nuestro país.

¿Por qué Xiaomi no vende el PocoPhone F1 en la Mi Store de CDMX?

Sin embargo, no suena descabellada su llegada, pues no olvidemos que en 2019 llegarán muchos más productos a México, entre los que se incluyen nuevos smartphones, gadgets de Mijia y las Smart TV de la marca.

La entrada Así es la nueva impresora de Xiaomi. ¿Llegará a México? se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario