miércoles, 17 de octubre de 2018

¡¿Qué?! ¡¿Tony Stark es hijo de un extraterrestre?!

Unknown

Tony Stark será sin duda el personaje clave en el desenlace de la multifranquicia de Avengers en la película del próximo año. Desde la primera entrega, siempre él tiene momentos que son prospectivas o retrospectivas de lo que sucede y las teorías sobre lo que pasará en la secuela de Infinity War con el genio multimillonario abundan.

Cómo probar las novedades de YouTube para Android antes que nadie

Pero, ¿sabían que Tony Stark podría ser descendiente de un extraterrestre? Según un experto, lo es. Y nos preguntamos si eso tiene que ver con las visiones que tuvo en “Era del Ultron” o si tiene que ver con el hecho de que Thanos ya conocía al alter ego de Iron Man. Analizamos el caso:

El dato: ¿Iron Man es extraterrestre?

En 2013 se publicó el cómic “Iron Man #17: The Real Secret Origin of Tony Stark”, una de las ediciones impresas de Marvel que revelaba que el playboy de Stark Industries no era en realidad hijo de Howard y Maria Stark, porque ellos no podían concebir hijos.

Hasta aquí solo sabemos que Tony no es hijo de los Stark, pero de ¿dónde sacamos que es alíen? Según el sitio Vix.com, uno de los investigadores más reconocido sobre este personaje lo asegura: “Tony Stark fue creado a partir de ADN alienígena. Los padres de Tony, Howard y Maria Stark, no podían concebir, así que fueron a Las Vegas y encontraron a un Alien que los ayudó. Básicamente, modificaron la creación de Tony en el proceso (para potenciar sus capacidades latentes). Este bebé híbrido alienígena luego se convirtió en Tony Stark y esa fue la razón por la que Tony está “maldito con conocimiento”, como dijo el propio Thanos”.

Este dato se alinea con varias discusiones en foros en las que se asegura que solo Tony Stark y Star Lord pueden resistir el poder de las Gemas del Infinito por su composición genéticas. Sobre Star Lord pudimos comprobarlos en las primeras dos entregas de Guardianes de la Galaxia; sobre el portador de Iron Man, estaría por verse.

En el cómic de octubre de 2013 es el mismo Tony quien descubre su verdadero origen al atar cabos sueltos sobre su familia. Incluso conoce a su hermano, Arno Stark, el único hijo legítimo de Howard Stark.

Tampoco es la primera vez que se reveló que el pobre Tony no es hijo de los Stark. En “Invincible Iron Man #600” no solo se revela el dato, sino que se establece que la madre de Iron Man es Amanda Armstrong, una popular estrella de rock que es reclutada por SHIELD como agente encubierta.

Nuestra teoría para Avengers 4

Ya hemos platicado sobre por qué Thanos ya conocía a Tony Stark en Infinity War. Las teorías abundan, pero ¿qué tal si fuera debido a su origen extraterrestre? Eso daría mucho sentido a varias de las secuencias que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y podría ser una de las salida al embrollo de cómo acabarán con El Titán Loco.

También podría explicar porqué Tony consigue tener una visión del futuro en “Era de Ultrón”. El hecho es que para Avengers 4 sin duda el personaje que encarna Robert Downey Jr. Nos tiene algo especial reservado y será la clave para el desenlace más esperado de la década.

La entrada ¡¿Qué?! ¡¿Tony Stark es hijo de un extraterrestre?! se publicó primero en unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario